Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Consultas Generales  ~  Que enchufes hay en Irlanda? Necesito comprar un adaptador?

Nico
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:57 pm Reply with quote
Hola, quiero hacerme una lista con las cosas que tengo que preparar para ir a Irlanda y esta es una de ellas.

No se si tengo que compar un adaptador para los enchufes irlandeses aqui en España o donde lo podria comprar, porque he mirado en varias tiendas y nada. Seria mejor llevarlo desde España o comprarlo alli?
View user's profile Send private message
Joseva
Posted: Thu Oct 04, 2007 1:38 pm Reply with quote
No se donde has ido, pero en una ferreteria grande o una tienda de electricidad lo podras encontrar, incluso en los grandes almacenes. Un amigo mio lo compro en media Mark por 3 euros.

Aqui son baratos, por 2 euros tienes uno en el pound city y listo (es como las tiendas de todo a 100 en españa, pero cualquier cosa cuesta 2 euros.) en otas tiendas andan por los 3 o 4 euros. Hay unos que aguantan mas potencia que otros. Si vienes con el portatil comprate uno bueno que lleve fusible, aunque te cueste un poco mas, siempre estara mas protegido.

Los enchufes son diferentes, pero el inconveniente que hay al intentar enchufar es que las dos agujeros estan cerrados, para abirlos lo unico que hay que hacer es meter algo (metalico o no, ya que no hay corriente) y con ello consigues que los dos agujeros se abran.

No necesitas el adaptador antes de venir y tambien lo puedes comprar aqui en muchos sitios, ahora que si lo tienes es mas comodo que andar metiendo cosas para abrir los agujeritos.
ana
Posted: Fri Oct 05, 2007 10:25 pm Reply with quote
no te compliques con el adaptador, si te toca a mano comprarlo en España pues te lo traes y si no aqui en muchos sitios lo puedes comprar.
Carlos
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:18 pm Reply with quote
Yo llegue a Irlanda y alli descubri que los enchufes eran distintos... asi que no hay problema, ademas es probable que te resulte mas complicado encontrar un adaptador de esos en España que una vez que estes en Irlanda comprarlo, que hay en cualquier parte...
Turista Dublin
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:43 pm Reply with quote
Aquí tienes una imagen para que veas como son los enchufes de irlanda y los adaptadores
View user's profile Send private message Visit poster's website
aleJJ
Posted: Wed Nov 17, 2010 8:49 pm Reply with quote
Te conviene comprarte un adaptador para enchufes enchufes desde ya, existen muchas ferreterias donde puedas comprarlos, lo mejor seria que te compres un jueo de varios tipos para tener si viajas mucho, alrededor de 10 euros es el precio que he visto en esos casos.
lomarquez
Posted: Tue Nov 27, 2012 1:30 pm Reply with quote
Muchas gracias por el dato. La verdad que este tipo de cosas son muy importantes de hacer antes de viajar aunque algunos no se den cuenata. Acá no se consiguen estos enchufes pero voy a ver si lo compró allá
albert00080
Posted: Thu May 09, 2013 5:05 pm Reply with quote
Yo compré el enchufe por ebay. Very Happy
lomarquez01
Posted: Fri Oct 04, 2013 12:56 pm Reply with quote
Muchas gracias. Estoy planeando un viaje a Irlanda y necesitaba saber si tengo que comprar un adaptador
james79
Posted: Fri Dec 20, 2013 10:59 am Reply with quote
Usted puede incluso comprar en eBay o en cualquier tienda online.

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum