Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Academias de Inglés y Agencias  ~  Información de agencia de ingles en irlanda

Asun
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:41 pm Reply with quote
Hola Wink

Necesito consejo,quiero marcharme este verano a Dublín si obtengo la MEC.
He estado viendo varias ofertas y la que más me ha interesado por la cantidad de horas ha sido la de inglesenirlanda.net.
He consultado con ASEPROCE y me han dicho que no esta asociada a la organizaciones de cursos en el extranjero de España.Les he comentado que están registrados en Galway.Me han comentado que si decido hacerlo con ellos y tengo algún problema o queja ASEPROCE no podría tramitarlo sino tendría que hacerlo y atenerme a las leyes irlandesas.Esto me hecha un poco para atrás.Ya que con inglesenirlanda no me devolverian el deposito de 200€.

Teneís buenas referencias,es fiar y tiene buena calidad está a la hora de tramitar y gestionar,etc

Haber que me podeís decir.

Muchas por adelantado
View user's profile Send private message
becario
Posted: Fri Apr 18, 2008 11:13 am Reply with quote
Guest
Haz la reserva cuando te hayan concedido la beca, el mismo dia, como hacemos los demas y asi no tienes ningun problema con que te devuelvan o no el deposito. Yo tambien he leido en muchos foros bien sobre inglesenirlanda.net y a no ser que cambie de opion, reservare el curso con ellos.
Yo prefiero que esten en Irlanda para que me ayuden en lo que necesite a que este la agencia en España y que me pudra de asco si tengo algun problema cuando este en Irlanda.
Yo estoy entre Cork y Galway pero asi seguro que iré a Galway que es donde estan ellos. Gente que han ido me han hablado muy bien y no considero oportuno dar mas datos aqui ya que seria propaganda gratis para ellos Wink si quieren propaganda que la paguen Smile
Josue
Posted: Fri Apr 18, 2008 1:37 pm Reply with quote
Guest
Yo fui el año pasado a Galway, y lo contraté con ellos. Te aseguro que no tendrás ningún problema. Son gente seria y todo lo que pactan es lo que luego cumplen. Por ese lado estate tranquila.

Si quieres un consejo, haz la reserva en cuanto te confirmen la beca (que creo que será así ya que recibieron menos solicitudes que las becas convocadas), porque así, recibirás el dinero más rápido.

Por último, te recomiendo que vayas a Galway, no te diré nada más sino
que debes estar allí para comprobarlo tu misma.

Un saludo desde Tenerife... Josue
Josue
Posted: Fri Apr 18, 2008 1:41 pm Reply with quote
Guest
Otra cosita, si finalmente decides tramitarlo con ellos, contacta con el siguiente e-mail: info@inglesenirlanda.net

Aquí te iinformarán de todo, te mandarán los formularios, te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas y te aseguro que es de total confianza.

Suerte!! y un saludo desde Tenerife.
Guest
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:44 pm Reply with quote
Muchas gracias Very Happy Becario por la información.Mande un e-mail a inglesenirlanda.net, para preguntarles por varias dudas que tenía respecto al curso.Ya me han respondio y a todas, la verdad es que les acribille a preguntas.Me mandaron un formulario adjunto por si quería hacer la reserva.
Lo que si me comentaron respecto a las reservas es que el otro se reunieron con la de Cork y les cominicaron que ya cerraban el cupón de españoles en ese grupo, por eso me comento lo ded reservar con antelación.

La fecha de comunicación de las becas es a primeros de junio,no?
Asun
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:01 pm Reply with quote
Soy Asun la respuesta anterior es la mia no me habia registado por eso no aparece el username.Espero qure ahora salga, soy un poco desastre Sad
Asun
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:21 pm Reply with quote
Gracias Josue, creo que lo voy a contratar con ellos.El mismo día que escribe aquí el mensaje les mande un correo a ellos.Les hice muchas preguntas y la verdad es han contestado a todas.Les comente que en otras agencias te piden un seguro y ellos me han dicho que no hace falta quel o hacen para sacar el dinero.Me dijeron que es suficiente con la Tarjeta Sanitaria Europea.
Parecen muy serios y profesionales.Manolo es la persona que contresto todo con mucho detalle que ellos trabajan desde allí y saben mucho mejor las necsidades que puedes tener.Le pedi el nombre de la escuela en Dublín y la estado ojeando, me comento que es una de las mejores de Irlanda.

Me comentaron que algunas escuelas ya están cerrando los grupos y no admiten a más gente como la de Cork,les habia comunicado que ya no había acceso a más españoles.

Una pregunta: Por qué me recomiendas que vaya mejor a Galway?

Ya me has hecho dudar, me apetecia mucho ir a Dublín y ahora no se?
Es mejor estar en Galway por aluna razón,escuela, la sede esta allí, etc.
Gracias po tu ayuda Very Happy

Un saludo

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum