Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Ciudades de Irlanda  ~  Donde ir a estudiar ingles en Irlanda. Galway, Dublín, Cork.

Rafa
Posted: Sat Aug 25, 2007 4:34 pm Reply with quote
He decidido estudiar inglés en Irlanda por unos meses pero aún no tengo el viaje planificado y no se a donde ir. Me gustaría saber que ciudades serían más convenientes como estudiantes, es decir, me interesan temas como las academias de inglés, si es fácil encontrar alojamiento y los precios de alquiler y si hay ambiente de estudiantes en la ciudad.

Un saludo
View user's profile Send private message
Javier
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:14 am Reply with quote
Buenos dias campeon.

A la experiencia me remito, asi que te hablare un poco de Cork y Dublin, que es lo que conozco.

Yo vivo actualmente en Dublin, aunque no he conseguido aun un piso. Los precios de alquiler, en las mejores zonas del centro de la ciudad (Dublin 2,4,6) oscilan entre los 450 y los 550 euros al mes por una habitacion pequenya, la verdad es que Dublin es muy caro. Por otra parte no te recomiendo las zonas con numeros impares, son un poco mas inseguras (dentro de que Dubllin es bastante seguro en general) Yo optaria por entrar en una familia al principio. Mi experiencia en familia fue buenisima, y siempre viene vien tener algunos conocidos irlandeses.

El ambiente de Dublin es turistico, y tambien hay mucho ambiente estudiantil, y mas ahora que va empezar la universidad. La verdad es que se esta muy agusto. Las academias de ingles aqui crecen com las flores, en la que yo estoy ahora es una maravilla, pero supongo que habra quien te pueda aconsejar mejor sobre esto, dado que yo solo conozco la mia.

En cuanto a Cork, haciendo memoria, el ambiente de estudiantes es un poco menor, pero es que tampoco puedes comparar el tamanyo de Cork con el de Dublin, en Dublin, obviamente, hay muchisimo mas de todo. En general, mi experiencia en Cork tambien fue grandiosa, pero fui en verano, y por lo que escuche a otros companyeros, en invierno deja bastante que desear. Esto ultimo te lo digo de oidas, asi que no te fies.

Mira otros posts sobre Galway, igual es mejor opcion. No se, yo sigo prefiriendo Dublin, porque tiene las ventajas culturales de una gran capital y no deja de ser un sitio pequenyo y muy manejable. Eso si, trae muuuucha pasta Laughing !

Aqui me quedo, asi que si quieres mas informacion de Dublin me dices y te la busco mas concretamente.

Venga, un abrazo!
Raquel
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:50 pm Reply with quote
Yo puedo contar mi experiencia en Galway. Estuve el verano pasado estudiando inglés y la experiencia fue muy buena. La ciudad es bastante pequeña y tranquila pero hay muy buen ambiente (por lo menos en verano). Es una ciudad turística y los paisajes de alrededor son muy bonitos. Hay varias academias de ingles y todo el año está lleno de extranjeros que van a aprender ingles por tanto te encuentras gente de todos los paises.

No te puedo hablar de otros sitios porque no conozco. Ahora estoy planeando un viaje a Dublín porque tngo ganas de conocerlo pero será solo por hacer turismo unos días. Si vuelvo a irlanda a estudiar inglés prefiero una ciudad más pequeña como es Cork o Galway
Ainoa
Posted: Thu Oct 25, 2007 4:33 pm Reply with quote
en Galway aprenderas mas, practicaras mas ingles y te saldra la estancia mucho mas barata que en Dublin o Cork, luego hay muchisimos menos españoles que en Dublin o Cork, en Dublin es una pasada los que hay.
Joanes
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:37 pm Reply with quote
Os recomiendo a todos la ciudad de Galway.
eyre
Posted: Mon Jul 28, 2008 2:43 pm Reply with quote
www.inglesenirlanda.net
edu
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:46 pm Reply with quote
en Limerick menos españoles, ahora que tambien menos ambiente
javier99
Posted: Tue Oct 11, 2011 11:28 am Reply with quote
Buenas,

Escribo este mensaje para advertir a la gente que la academia LearnEnglishInDublin es una estafa. Les he ingresado 300 € en concepto de matrícula del curso y ahora no me confirman la plaza en el curso, ni responden emails ni nada. Ya he perdido ese dinero pero por lo menos si sirve para que a nadie más le engañen, está bien perdido.

Un saludo.
lordbrayam
Posted: Thu Mar 01, 2012 1:30 am Reply with quote
Yo te recomiendo que estudies bien los lungares Donde Estudiar Ingles, por que todos tenemos diferentes necesidades, y pues algunas se ajustan mejor que otras. asi que piensalo todo bien y estudialo !
houses1989
Posted: Sun May 20, 2012 7:39 pm Reply with quote
Alguien que lo haya reservado en inglesenirlanda.net. En esta página tu eliges la academia y eso incluye la opción de alojamiento que elijas, en mi caso quiero una familia, entonces tu cuando llegas allí tu buscas la familia o la academia te la presenta o como funciona esto??

Un saludo.
eyre
Posted: Sun May 20, 2012 8:08 pm Reply with quote
Aqui tienes muchos comentarios de gente que ha reservado con www.inglesenirlanda.net

http://www.larioja.com/20091104/rioja-comarcas/igeano-irlandes-20091104.html

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum