Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Ciudades de Irlanda  ~  Que tal es Limerick para estudiar ingles o mejor Galway?

Maria
Posted: Fri Oct 26, 2007 7:08 pm Reply with quote
Tengo Limerick y Galway como las ciudades a las que creo que ire a estudiar ingles, alguien que sepa cual es mejor y que me eche una manita?? pienso ir para Febrero, si las cosas no cambian.

Que tal el ambiente? hay muchos españoles? es dificil encontrar alojamiento y trabajo? es caro el alojamiento?

Ya siento tantas preguntas, pero son dudas que tengo y no consigo encontrar una buena respuesta.
View user's profile Send private message
Joanes
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:34 pm Reply with quote
Sin duda te recomiendo Galway. Yo he estado y no te arrepentiras
rachel
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:44 pm Reply with quote
yo este verano estuve en Galway y es super bonito. Es una ciudad que está llena de estudiantes de inglés todo el año, así que conocerás gente de un montón de países.
Respecto al alojamiento no te puedo decir nada porque yo estuve en familia.
Yo
Posted: Tue Jan 22, 2008 6:19 pm Reply with quote
Hola Maria
Yo he vivido en Galway y en Limerick, te digo mi opinion sobre las dos y tu decides. Depende tambien de cuanto tiempo te vayas a quedar y si quieres buscar trabajo.
Españoles hay en los dos sitios, pero muchos mas en Galway y la tendencia de los españoles es a juntarse todos y pasarlo muy bien, pero ingles no te creas que aprendes mucho, asi que por el idioma te diria que a limerick.
Pero limerick es mucho mas feo y aburrido que Galway, y aunque tenga muy mala fama no es para tanto.
En cuanto a si quieres buscar trabajo sera mas facil en Galway porque es una ciudad mucho mas turistica que limerick.
Y en cuanto a precios, el alojamiento es mas caro en Galway pero normalmente no necesitas coger tantos autobuses porque todos lo que necesitas esta en el centro. En cambio limerick es una ciudad mas extensa y necesitas autobus o taxi si sales por la noche.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas, pero seguro que en cualquiera de los dos encontraras gente agradable.
Suerte

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum