| Author |
Message |
< Consultas Generales ~ Sobre el subforo "Consultas Generales" |
| Ingles en Irlanda |
Posted: Fri Aug 10, 2007 3:43 pm |
|
|
|
|
Aqui podras comentar, preguntar o sugerir cualquier tema de interes General que no tenga cabida en los otros subforos.
Lo que se postee por equivocacion en este sub-foro, será movido al sub-foro que corresponda.
Inglés en Irlanda. |
|
|
| Back to top |
|
| blossom |
Posted: Tue Aug 21, 2007 1:13 pm |
|
|
|
|
Hola a todos!
Hace poco descubrí esta fantástica web y pensé que sería muy buen lugar para proponeos mis consejos y expresar mis opiniones, ya que estuve viviendo en Ireland (Galway) durante 7 meses! No es demasiado tiempo, pero es lo justo para tener una pequeña idea de qué es lo que se "cuece" por allí, no?
Así que en breve os contaré varias cositas que os serán muy útiles.
Un saludo!! |
|
|
| Back to top |
|
| KAfi 045 |
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:40 pm |
|
|
|
|
blossom wrote: Hola a todos!
Hace poco descubrí esta fantástica web y pensé que sería muy buen lugar para proponeos mis consejos y expresar mis opiniones, ya que estuve viviendo en Ireland (Galway) durante 7 meses! No es demasiado tiempo, pero es lo justo para tener una pequeña idea de qué es lo que se "cuece" por allí, no?
Así que en breve os contaré varias cositas que os serán muy útiles.
Un saludo!!
hola.. entrè hoy a este foro y ando de lo`màs perdida, quiero proponer un tema nuevo y no veo como!....(me averguenzo un poco, por suerte no me conocen...jejej).
Me interesan todos los consejos y tambièn ver si hay gente de latinoamerica y por supuesto si a alguièn le bajò la idea de aprender inglès en Irlanda despues de los 32 años!!!!
un abrazo
KA |
_________________ KA |
|
| Back to top |
|
| Angel |
Posted: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm |
|
|
|
|
Abajo tienes un boton que pone "NewTopic".
La edad no es ningun impedimento, yo fui con 36 y habia gente mayor que yo en la escuela y sin ningun complejo. |
|
|
| Back to top |
|
|
|