Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Alojamiento  ~  habitacion libre el dia 2 de octubre en cork city centre

canario
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:04 pm Reply with quote
buenas. el dos de octubre regreso a españa y dejo una habitacion individual (cama doble) libre en cork. es muy centrica solo a un minuto de grand parade y sant patrick. cerca de todos los organismos oficiales. es una casa con cinco habitaciones y la mia esta en la ultima planta, es muy tranquila y muy luminosa.
el precio son 380 mensuales, mas 10 euros de basura. la luz no esta incluida y no hay gas. las ultimas facturas han sido sobre los 40 euros por persona por dos meses lo que no esta nada mal.
los compañeros de piso son todos trabajadores. y muy tranquilos. son dos españolas, un polaco y un chico frances.

creo que no me quedan mas detalles que dar. en cualquier caso o duda no duden en contactar conmigo via email bethencourt10@hotmail.com o via telefono al 0862420595 (domingo). Al 0862420592 (rosa) o con lucy (0862687401).

un abrazo y estamos en contacto
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Pablo
Posted: Sat Dec 08, 2007 7:13 pm Reply with quote
Hola Canario,

Como o donde hay que ir para buscar alojamiento en Cork? hay algun periodico en el que haya anuncios de pisos o habitaciones en alquiler en Cork? o quizas algun tablon de anuncios de la universidad de Cork o la biblioteca publica? ya me diras como buscar alojamiento en Cork si tienes un par de minutos para ello.

Por cierto, cuanto tiempo te costo encontrar algo? es mejor buscar alojamiento en el city center o a las afueras de Cork. Gracias.
View user's profile Send private message

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum