Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Consultas Generales  ~  Donde hacer senderismo en Irlanda.

antonio
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:09 pm Reply with quote
Hola a todos voy a galway tres meses al GCI a un curso intesivo de tres meses, ademas de estudiar y beber pintas supongo que tendre que buscarme otros entretenimientos......
Como he visto que es una zona muy bonita con mucha naturaleza y paisajes muy bonitos en los alrededores habia pensado los fines de semana organizar alguna ruta, algo leve ehhhh, pero pa conocer un poco la zona y hacer visitas obligadas como los acantilados y las islas de aran,.....
si a alguien le interesa la idea...o tiene alguna sugerencia sobre el tema...que lo deje aqui y vemos si se puede llevar a cabo...

Saludos
View user's profile Send private message
rachel
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:17 pm Reply with quote
Me parece muy buena idea lo que dices pero que sepas que las academias orgnizan varias excursiones, a las arann islands, a connemara y a los acantilados. A mi las arann islands me encantaron! Recorrí la isla en bici y es genial.
El precio está en torno a los 20 euros.
DaniLC
Posted: Wed Sep 19, 2007 3:51 pm Reply with quote
¿Es posible optar a estas excursiones sin pertenecer a la academia? La verdad es que me interesa mucho, me gusta mucho el deporte y la naturaleza... y me estais poniendo los dientes largos, jeejje.
Hasta luego!
cornella
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:01 pm Reply with quote
Enlos puntos d informacion os pueden indicar asociaciones y otras actividades grupales, no orgiasticas.
Ainoa
Posted: Sat Sep 22, 2007 5:41 pm Reply with quote
Hola Antonio, este fin de semana es el festival de jazz y el fin de semana que viene el de la ostra, o sea que has llegado a tiempo para hacer una inmersion en los pubs.
Ya que estas recien llegado te puedes ir a un pub a beber guiness o comer ostras si es que te gustan, porque lo de la marquesina que montan es algo caro, 100 euros la entrada, aunque te dan todas las ostras, salmon ahumano y guiness que quieras en otras cosas.
esmoreda
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:36 am Reply with quote
Hola, yo llevo viviendo aquí unos meses y estoy deseando salir a hacer senderismo a algún sitio, aunque ahora empieza a ser un poco difícil por el clima y las pocas horas de luz.
Antonio o DaniLC, ¿ya sabéis de algún grupo de senderismo?
Antonio, ¿dónde decías que estudias?¿esa academia está en Salthill?

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum