| Author |
Message |
|
| antonio |
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:09 pm |
|
|
|
|
Hola a todos voy a galway tres meses al GCI a un curso intesivo de tres meses, ademas de estudiar y beber pintas supongo que tendre que buscarme otros entretenimientos......
Como he visto que es una zona muy bonita con mucha naturaleza y paisajes muy bonitos en los alrededores habia pensado los fines de semana organizar alguna ruta, algo leve ehhhh, pero pa conocer un poco la zona y hacer visitas obligadas como los acantilados y las islas de aran,.....
si a alguien le interesa la idea...o tiene alguna sugerencia sobre el tema...que lo deje aqui y vemos si se puede llevar a cabo...
Saludos |
|
|
| Back to top |
|
| rachel |
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:17 pm |
|
|
|
|
Me parece muy buena idea lo que dices pero que sepas que las academias orgnizan varias excursiones, a las arann islands, a connemara y a los acantilados. A mi las arann islands me encantaron! Recorrí la isla en bici y es genial.
El precio está en torno a los 20 euros. |
|
|
| Back to top |
|
| DaniLC |
Posted: Wed Sep 19, 2007 3:51 pm |
|
|
|
|
¿Es posible optar a estas excursiones sin pertenecer a la academia? La verdad es que me interesa mucho, me gusta mucho el deporte y la naturaleza... y me estais poniendo los dientes largos, jeejje.
Hasta luego! |
|
|
| Back to top |
|
| cornella |
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:01 pm |
|
|
|
|
| Enlos puntos d informacion os pueden indicar asociaciones y otras actividades grupales, no orgiasticas. |
|
|
| Back to top |
|
| Ainoa |
Posted: Sat Sep 22, 2007 5:41 pm |
|
|
|
|
Hola Antonio, este fin de semana es el festival de jazz y el fin de semana que viene el de la ostra, o sea que has llegado a tiempo para hacer una inmersion en los pubs.
Ya que estas recien llegado te puedes ir a un pub a beber guiness o comer ostras si es que te gustan, porque lo de la marquesina que montan es algo caro, 100 euros la entrada, aunque te dan todas las ostras, salmon ahumano y guiness que quieras en otras cosas. |
|
|
| Back to top |
|
| esmoreda |
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:36 am |
|
|
|
|
Hola, yo llevo viviendo aquí unos meses y estoy deseando salir a hacer senderismo a algún sitio, aunque ahora empieza a ser un poco difícil por el clima y las pocas horas de luz.
Antonio o DaniLC, ¿ya sabéis de algún grupo de senderismo?
Antonio, ¿dónde decías que estudias?¿esa academia está en Salthill? |
_________________ Esther |
|
| Back to top |
|
|
|