Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Alojamiento  ~  Que recomendais, ir a un piso o a una familia?

Koro
Posted: Fri Aug 31, 2007 9:20 am Reply with quote
Que me recomendaís piso o familia? Gracias
View user's profile Send private message
rachel
Posted: Fri Aug 31, 2007 3:42 pm Reply with quote
pues yo creo que lo mejor es estar en familia si de verdad quieres hablar ingles porque estando en un piso puede que hables ingles pero creo que qué mejor que un nativo para aprender. Aunque esta es sólo mi opinión.
Yo sólo he estado en familia, nunca en piso.

también creo que lo mejor es irse a trabajar!pero tampoco lo he hecho nunca. yO estuve este verano y fui a estudiar.
Pablopaul
Posted: Fri Aug 31, 2007 10:41 pm Reply with quote
Al principio segun mi opinión te convendría comenzar con una familia, siempre y cuando no haya otra persona que hable español en la casa, hablarías inglés si o si...
Una vez que ya te hayas asentado y que hayas reunido información necesaria acerca de la ciudad, ya te convendría irte a vivir en un piso compartido, ya sea por dinero (alquilar una habitación es mas barato que vivir en familia) o por independencia.
Y despues lo del trabajo, si puedes encontrar un trabajo sería muy bueno ya que allí practicarás todo lo aprendido en la escuela...
Mi experiencia personal, yo comencé estudiando en la escuela unos meses y despues trabajé en un Hospital en donde pude practicar bastante... y de paso ganar algunos euros...
Espero que te sirva la info... Un saludo!
View user's profile Send private message Send e-mail
Koro
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:29 am Reply with quote
Gracias por tu consejo. Si hay alguien mas que pueda opinar con su experiencia lo agradecería
Raquel
Posted: Sat Sep 08, 2007 6:59 pm Reply with quote
El tema del alojamiento creo que es bastante personal. No creo que sea mejor estar en familia o en piso. Todo depende de las circunstancias de cada uno.

yo estuve en irlanda en un piso compartido y la experiencia fue muy buena. la academia a la que fui ofrecía vivir con familias o compartir piso con alumnos de la academia. Yo elegí compartir piso con gente de mi misma academia, es decir, con gente de nacionalidades diferentes y hablábamos en inglés entre nosotros. Nuestro nivel de ingles era similar y nos entendíamos bastante bien. Creo que la experiencia fue muy muy positiva por el hecho de conocer a gente tan diferente. Me lo pasé genial, pero claro mi viaje fue corto (1 mes) y me lo planteé como unas vacaciones pero aprendiendo inglés. Organizábamos fiestas en los apartamentos y tb viajes los fines de semana.

La gente que estaba alojada en familias tiene que adecuarse a sus costumbres y sus horarios, lo cual puede ser un problema. Sin duda, aprenderás más ingles cuanto más tiempo estés con irlandeses. Así que si solo quieres hablar inglés quiza sea más recomendable alojarte en una familia. Tb es cierto que depende mucho de la suerte que tengas con la familia y puede que estes encant@ o te encuentres con varias personas como tu alojadas en la misma familia y varios españoles y no hables ni papa de inglés.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

Un saludo
Javier
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:04 pm Reply with quote
Mmmm yo estuve solito con Familia y muy bien, un cielo, habladores... daba gusto, pero lleva un poquito de ingles porque si no no los vas a entender nada.

Piso... depende, pero tampoco es que le vea mucha ventaja, mi experiencia es que dos espanyoles hablan espanyol y se dejan de historias... el 90% de los casos, asi que o te metes con extrangeros o te estaras pagando unas fantasticas vacaciones, pero de ingles nada.

In my mind... lovely family!
mysharona
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:05 pm Reply with quote
Javier wrote:
Mmmm yo estuve solito con Familia y muy bien, un cielo, habladores... daba gusto, pero lleva un poquito de ingles porque si no no los vas a entender nada.

Piso... depende, pero tampoco es que le vea mucha ventaja, mi experiencia es que dos espanyoles hablan espanyol y se dejan de historias... el 90% de los casos, asi que o te metes con extrangeros o te estaras pagando unas fantasticas vacaciones, pero de ingles nada.

In my mind... lovely family!

HOLA ME VOY ESTA SEMANA A DUBLIN Y QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA ALOJARSE EN UNA FAMILIA???
GRACIAS

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum