Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Alojamiento  ~  Que recomendais, ir a un piso o a una familia?

Koro
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:52 am Reply with quote
Muchas gracias Raquel por tu consejo. Si hay alguien más que pueda opinar según su experencia lo agradecere
View user's profile Send private message
robert
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:27 am Reply with quote
Lo mejor es que pases las dos primeras semanas con una familia, aunque te pueda asustar un poco el precio,160 euros a la semana con derecho a media pensión, piensa que una semana en un hostel barato son 100 euros, además de que no cuentas con lavadora y te tienes que pagar las dos comidas diarias, conclusión: sale a cuenta desde el punto de vista económico, y al estar con una familia podrás hablar ingles, es muy importante porque los primeros días te cortará mucho hablarlo y es una forma de romper esta dificultad. Una vez te hayas ubicado, buscate una habitación de alquiler, mi consejo es que te vayas a vivir con estudiantes irlandeses, son gente simpática y seguramente acabarás yendote de juerga con ellos, eso sí has de tener presente que suelen ser un poco descuidados con la limpieza y el orden; para encontrar la habitación, en cada ciudad sale una vez a la semana una publicación con las ofertas, y es cuestión de espabilarse rápido porque hay multitud de gente que también está interesada, lo mejor es enviar mensajes, si llamáis se darán cuenta que no sois irlandeses y seguramente que os dirán que no está disponible.

mucha suerte
Carlos
Posted: Tue Oct 23, 2007 11:24 pm Reply with quote
Yo fui a familia, pero creo que es mejor opcion la de piso.
Lo digo orque si quiers hablar en ingles con gente, nada mejor que juntarte en el piso con todo personas de distintas nacionalidades, que son ademas con los que mas saldras de fiesta y pasaras el tiempo despues, probablemente.
Aunque todo esto tambien depende de la suerte que tengas tanto en la familia como con los compañeros de piso
Ainoa
Posted: Thu Oct 25, 2007 4:31 pm Reply with quote
Si vas a estar 2 o 3 semanas, en familia aprenderas mas ingles. Luego si vas a piso tendras mas libertad pero tendras que cocinar y tal, luego mas fiestas

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum