Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Ciudades de Irlanda  ~  Como es la vida en Galway.

rachel
Posted: Sun Aug 19, 2007 3:58 pm Reply with quote
Hola!

Yo he estado 3 semanas este verano en Galway y me ha encantado. No es una ciudad grande pero si que hay muchísimo ambiente. El centro está siempre lleno de gente, da igual qué día sea.
A mí me encantó esta ciudad y espero volver algún día.

Además en Julio hay un festival de arte y hay espéctaculos por la calle y viene gente de toda Irlanda. Está muy bien.

También hay excursiones muy bonitas para hacer. Yo os recomiendo sobre todo las Aran Islands. Una vez allí, puedes recorrer la isla en bici, andando, en carroza, etc. Yo lo hice en bici y me lo pasé genial.

Visité un día Dublín y la verdad es que no me gustó demasiado. Una ciudad muy grande, la gente estresada por la calle...

Por supuesto, para gustos están los colores pero yo me quedo con Galway,jeje.

Pues espero haberos acercado un poquillo a lo que es Galway. Me podéis preguntar más cosas, os responderé encantada.
También podéis ver fotos de Galway y alguna de Dublin en la sección de Galería.
View user's profile Send private message
Carlos
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:15 pm Reply with quote
rachel wrote:
Hola!

Yo he estado 3 semanas este verano en Galway y me ha encantado. No es una ciudad grande pero si que hay muchísimo ambiente. El centro está siempre lleno de gente, da igual qué día sea.
A mí me encantó esta ciudad y espero volver algún día.

Además en Julio hay un festival de arte y hay espéctaculos por la calle y viene gente de toda Irlanda. Está muy bien.

También hay excursiones muy bonitas para hacer. Yo os recomiendo sobre todo las Aran Islands. Una vez allí, puedes recorrer la isla en bici, andando, en carroza, etc. Yo lo hice en bici y me lo pasé genial.

Visité un día Dublín y la verdad es que no me gustó demasiado. Una ciudad muy grande, la gente estresada por la calle...
Por supuesto, para gustos están los colores pero yo me quedo con Galway,jeje.

Pues espero haberos acercado un poquillo a lo que es Galway. Me podéis preguntar más cosas, os responderé encantada.
También podéis ver fotos de Galway y alguna de Dublin en la sección de Galería.

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, Rachel. Yo tambien estuve este verano, tres semanas, en agosto. Tuve tiempo de visitar Dublin, pero una vez que llegamos y vimos la ciudad nos dimos cuenta de qeu habiamos acertado realmente con la eleccion de Galway. Es una ciudad tranquila, bonita, pero a la vez con mucho ambiente a cualquier hora del dia...
No se, es mi opinion, pero yo creo que es de las ciudades más recomendables, si no la mejor para el fin para el yo fui: estudiar ingles, conocer gente nueva, la cultura y el ambiente nocturno irlandes xD... todo.

PD: un saludo, Manolo!
View user's profile Send private message

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum