Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  General Queries  ~  3 SEMANAS EN GALWAY ( SEPTIEMBRE DE 2015)

RAFA_Galway
Posted: Wed Oct 07, 2015 8:55 am Reply with quote
Hola,

Acabo de volver de Galway. He estado durante 3 semanas (SEPTIEMBRE 2015).

La experiencia ha sido muy positiva.

Yo he estado con una familia irlandesa, y creo que ha sido la mejor opción. Ya que el trato ha sido excelente, y desde el primer día te hacen sentir como una más en la casa. Por otro creo que esta es la forma de sumergirte mejor en la cultura y forma de ser de los irlandeses. Además es otro sitio adiccional para no dejar de prácticar inglés.

Sobre la escuela estuve en GCI. Las instalaciones, los profesores en general bastante aceptables. Quizás dependiendo el tipo de curso que cojas, el número de alumnos puede ser elevado (no más de 12), pero esto pasa en todas la escuelas. Yo si vuelvo a Galway volvería a esta escuela.

Por otro lado en la escuela, hay gente de diferentes paises, y al menos en mis clases no había ningún español o sólo uno, lo cual también es de agredecer.

De la cidudad del Galway, que decir, que es una ciudad pequeña pero con mucha vida. Y los irlandes son gente muy abierta, te puedes ir a u pub a tomate una guines, que seguro que acabas terminando hablando con cualquiera sobre cualquier tema,ajjajajaj

Sobre el trato recibido por Manolo (inglesenirlanda) la verdad es que ha sido perfecto. Te resuelve cualquier duda rápidamente.

En definitiva, una experiencia muy positiva, que repetiré en cuanto pueda Smile

Un saludo,
Rafa
View user's profile Send private message

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum