Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Alojamiento  ~  Informacion sobre pisos en Galway

Koro
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:24 pm Reply with quote
Si alguien sabe de una habitación en un piso en Galway, precio y toda la información que tenga ... Gracias
View user's profile Send private message
Joseva
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:31 pm Reply with quote
Precios hay para todos los gustos, pero por 300 euros no tendras ningun problema en encontrar algo que este bien y cerca del centro. Digo cerca del centro porque lo que encuentres en el mismo centro por ese precio quizas no te agrade, aunque puedes encontrar algo por su puesto.

Yo en Galway te recomendaria Lower Salthill, que esta a mitad de camino entre el paseo maritimo y el centro, es una zona residencia preciosa con unas casas muy majas.

Si vas a http://www.galwayadvertiser.ie luego a "Classifieds" y a "Accommodation to Let" encontraras todo el alojamiento de alquiler que hay en Galway. La pagina la actualizan todos los miercoles a las 3:30 pero puedes ir a las 2 en punto a su oficina que esta en la parte de arriba de Eyre Square y coger la edicion en papel y ordenado por zonas, ahora que tendras que pagar 2 euros por ello. O esperar al dia siguiente y pillar un periodico que es gratuito en el que sale la misma lista en el interior de sus paginas. Solo que las habitaciones se alquilan muy rapido y el jueves sera tarde para muchas de las habitaciones.
Koro
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:22 pm Reply with quote
Muchas gracias por la información. Creo que con esto me arreglare
naiara
Posted: Thu Sep 09, 2010 3:27 pm Reply with quote
hola voy a galway el 3 de octubre y estare alli 6 semanas...sabes algun piso para compartir?¿?gracias por todo...
View user's profile Send private message Send e-mail
cimpuestos
Posted: Thu Jan 05, 2012 5:58 pm Reply with quote
Gracias por la informacion Joseba, me vendra
bien
1 abrazo
Kyle689425
Posted: Fri Nov 08, 2013 10:50 am Reply with quote
Grazie per la condivisione.

All times are GMT