| Author |
Message |
|
| yunbar |
Posted: Sun Mar 18, 2012 8:22 pm |
|
|
|
|
| Me gustaria hacer un curso de inglés en agosto, solo dispongo de 2 ó 3 semanas, tengo 40 años. Me podeis informar de los cursos y academias. Gracias. |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Tue Mar 27, 2012 12:01 pm |
|
|
|
|
| Te hemos mandado un mail hace unos dias, ya contestaras al mail para poder ayudarte con todo lo que necesitas para venir a Irlanda y por su puesto con cualquier cosa que necesites cuando estes aqui en Irlanda. |
|
|
| Back to top |
|
| silvia6 |
Posted: Mon Apr 23, 2012 8:52 am |
|
|
|
|
Buenos dias.
Me gustaria si es posible que me remitieran alguna información sobre cursos de ingles en Irlanda para este verano asi como alojamientos.
un saludo |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Mon Apr 23, 2012 9:09 am |
|
|
|
|
Hola Silvia,
Gracias por dejar este post en el foro.
ahora mismo te mandamos un mail con la informacion que necesitas, primero necesitamos que nos concretes los planes tuyos del curso de ingles en Irlanda para luego poderte asesorar con mas criterio sobre las escuelas de ingles en Irlanda asi como las diferentes opciones de alojamiento en Irlanda.
Un saludo.
Ingles en Irlanda |
|
|
| Back to top |
|
| v4lien |
Posted: Sun Apr 29, 2012 10:39 pm |
|
|
|
|
Hola,
tengo 26 años, tengo las semanas del 6, 13 y puede que también la del 20 de Agosto para estudiar inglés. Me gustaría un curso de inglés general o con cierta orientación al mundo laboral (soy ingeniero industrial).
Si es posible también me gustaría conocer diferentes modelos de estacia en la país.
Un saludo y enhorabuena por la página. |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Mon Apr 30, 2012 7:22 am |
|
|
|
|
Te acabamos de contestar a tu mail.
Un saludo desde Irlanda.
Ingles en Irlanda |
|
|
| Back to top |
|
| elemgg |
Posted: Mon May 14, 2012 8:26 am |
|
|
|
|
Hola ¿Qué tal?
¡Me encanta este foro!
Yo también estoy interesada en estudiar en Irlanda en el mes de agosto pero con el objetivo de preparame para el examen advanced de Cambridge ¿Podríais recomendarme academias y alojamientos? Muchas gracias. |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Mon May 14, 2012 8:39 am |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
| PINSAPO |
Posted: Sat May 26, 2012 9:06 pm |
|
|
|
|
| yo voy a ir a la escuela de Kaplan del 5 al 25 de agosto y me hospedaré en residencia. ¿alguien va allí también? ¿que me recomiendan hacer en los ratos libres? ¿que visitar? |
|
|
| Back to top |
|
| _david_ |
Posted: Sun May 27, 2012 2:36 pm |
|
|
|
|
Hola,
en primer lugar gracias por mantener este foro, que para gente como a yo que queremos iniciar aventura en el extranjero.
Mi consulta era que quiero pasar dos o tres semanas en Irlanda aprendiendo/perfeccionando/mejorando mi inglés. Estoy buscando academia y lugar de alojamiento. En principio preferiría Agosto, aq me podría venir bien también Julio. Tengo 34 años, soy Ingeniero Informático y tengo acreditación FCE. Mi idea sería prepararme para el TOEFL, CAE o similar.
Gracias de antemano.
Saludos.
David. |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Mon May 28, 2012 7:52 pm |
|
|
|
|
Hola Pinsapo,
Me temo que tienes que contactar con quien hayas hecho la reserva. Nosotros ayudamos a todos los que hacen la reserva con nosotros.
Un saludo.
www.inglesenirlanda.net |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Mon May 28, 2012 7:58 pm |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
| Dina |
Posted: Sat Jun 30, 2012 11:13 am |
|
|
|
|
Buenas,
Yo y mi amiga también estamos interesadas en ir a Irlanda la ultima semana de julio y la primera de agosto a estudiar Imgles. Nos gustaria ir a Dublin, una residencia juntas.
Estamos un poco perdidas con tantas academias distintas... y como ya falta solo un mes, nos preocupa que lo hagamos demasiado tarde.
¿Nos podriais recomendar algo? Muchas gracias. |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Sat Jun 30, 2012 11:29 am |
|
|
|
|
Hola Dina,
La verdad es que es bastante tarde, queda muy poco libre. Te voy a comentar la disponibilidad que teniamos en una escuela de dublin ayer viernes, claro que la disponibilidad cambia por minutos en estas fechas:
En habitacion compartida desde el 1 de julio durante 2 semanas, desde el 26 de Agosto durante 2 semanas.
En habitacion individual, desde el 1 de julio durante 2 semanas y desde el 18 de Agosto durante 3 semanas.
Te acabo de mandar un mail con esta informacion, precios de cursos y mas informacion, por si os interesa que hagais los tramites para la reserva cuanto antes.
Un saludo.
Web: www.inglesenirlanda.net
Mail: info@inglesenirlanda.net |
|
|
| Back to top |
|
| cecilm |
Posted: Mon Jul 16, 2012 1:23 pm |
|
|
|
|
| Hola, queiro hacer un curso de ingles en irlanda 4semanas en agosto, me podrian ayudar sobre el tema? seriamos dos personas, (30 años) - Gracias! |
|
|
| Back to top |
|
| Ingles en Irlanda |
Posted: Mon Jul 16, 2012 6:31 pm |
|
|
|
|
|
| Back to top |