Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Ciudades de Irlanda  ~  Limerick, Galway o Dublin?

lena
Posted: Thu Apr 08, 2010 10:43 pm Reply with quote
Hola!!

Quiero irme a estudiar inglés a Irlanda durante este mes de Agosto. Me gustaría irme a Limerick, Galway, o Dublín. Cuál de ellas me aconsejáis? Me aburriré en Limerick?

Gracias.

Lena.
View user's profile Send private message
roci_4
Posted: Sat Oct 09, 2010 5:49 pm Reply with quote
Hola! quiero irme a hacer un curso de preparación al FCE este mes de noviembre y me han ofrecido cursos en Belfast y en Galway pero tengo muchas dudas sobre si decidir una ciudad u otra. Alguien me puede recomendar alguna de las dos? creo que Galway como ciudad es más bonita pero Belfast está mejor comunicada...
No sé en cuál puede haber más ambiente de estudiantes, sitios interesantes por conocer...
Ainoa
Posted: Fri Apr 08, 2011 1:05 pm Reply with quote
Entre Belfast y Galway ni te lo pienses, mucho mejor Galway
nacho86
Posted: Sat May 14, 2011 5:44 am Reply with quote
Hola, soy Nacho, tengo 24 años, de Sevilla. En 2 semanas voy a trabajar a un hotel en Limerick. Me han dicho que la ciudad está super bien. Además tienes el aeropuerto de Shannon a 15 minutos solo con conexiones para toda Europa. Naturalmente Dublín es la ciudad más atractiva de Irlanda pero también la más cara. Yo estoy buscando habitaciones para alquilar en Limerick y más o menos están entorno a los 250 € al mes con baño en la habitación en Apartamento compartido.

Bueno, si alguien se decide por ir a Limerick que me avise que no me quiero aburrir :)

facebook.com/nachonachomr

Saludos :)

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum