Foro de Irlanda - Cursos de Ingles en Irlanda | Academias de Ingles en Irlanda Forum Index
Author Message

<  Ciudades de Irlanda  ~  BECA MAESTRO, 6 SEMANAS - GALWAY (IRLANDA)

Jafomar
Posted: Sun Feb 28, 2010 3:06 am Reply with quote
Hola, soy un chico de 24 años, de Las Palmas de Gran Canaria. Este año, si me dan la beca de maestro, me voy en septiembre a hacer el curso de 6 semanas de inglés a Galway, que es lo mejorcito que hay en Irlanda. Yo ya tengo reservado el curso y la estancia para esas semanas, pues lo encontré a un precio super, super económico, tanto es así que me va a sobrar bastante dinero de la beca de 2100 € que dan, pues en ninguna otra agencia, he encontrado el curso para la beca de 6 semanas, tan barato. La factura que me ha pasado la agencia, sin emabargo es la de una habitación individual, que es más cara que la de habitación compartida, y que era la que yo había solicitado. Esto es así, porque voy solo, sin ningún conocido o amigo, y hasta que yo encuentre compañero/os de habitación, y se los comunique a la agencia, para que me apliquen el costo de habitación compartida, porque logicamente yo estoy interesado en compartir habitación (que 500 euros menos son 500 euros menos). Aún siendo en habitación individual, es lo más económico que hay, no hay nada como estas ofertas de temporada baja, para que a uno le de con el dinero de la beca... Tanto es así, que aunque yo vaya a ir sí o sí y ya tenga mi reserva hecha, y ya he pagado los 200 euros de reserva de plaza, estoy buscando compañero/os de habitación para costearme la estancia mucho más barata aún. Yo voy desde el 12 de septiembre hasta el 22 de octubre y con la beca de maestro de 6 semanas, por si alguien está decidido a ir allí también y ve que podamos coincidir en fechas, y así ambos beneficiarnos de esta oferta, podríamos hablar, y yo le comento cual es la agencia, y demás.
Mi email es: Jafomar_@hotmail.com (preferiría que me escribiesen un correo, que lo leo con más frecuencia, ok?)
Espero respuestas y encontrar compañeros de viaje! jaja
Saludos a todos y gracias. Very Happy
View user's profile Send private message

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum