Debe actualizar el plugin de Flash para visualizar correctamente esta página Descargar plugin de Flash English version Version española

English

He actualizado el plugin de Flash. ENTRAR


Escuelas de Ingles en Limerick - Escuelas de Idiomas en Limerick - Las mejores escuelas de ingles en Limerick


Escuela de Ingles en Limerick – Escuela de idiomas en Limerick

Escuela de Ingles en Limerick – Escuela de idiomas en Limerick - Limerick Language Centre

 

Información de Limerick: que hacer, a donde ir y que ver en Limerick:
Limerick está en la costa occidental de Irlanda, Limerick es un lugar amistoso para aprender inglés en algunas de las escuelas de idiomas que hay en Limerick. Aunque sea la tercera ciudad más grande de Irlanda, sólo 85,000 habitantes.

Limerick es una vibrante ciudad de estudiantes sobre las orillas del río Shannon al oeste de Irlanda. Limerick tiene fama por ser una ciudad deportiva y un centro de mucha historia y cultura. La historia de Limerick es evidente por todas partes. Sus alrededores modernos con muchas tiendas para hacer compras, ir a comer a un restaurante, salir por la noche a tomar una pinta en un pub irlandés o ir a ver galerías de arte o al teatro. También podemos ir a ver un de los muchos conciertos de música tradicional irlandesa en multitud de pubs.

Limerick tiene la mayor colección privada de arte en el museo Hunt Museum de Limerick.
Limerick es una ciudad para la diversión.

Limerick tiene una estación de autobuses y una estación de trenes. Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto de Shannon que está a 20 minutos del centro de Limerick, el Aeropuerto de Galway, el Aeropuerto de Kerry y el Aeropuerto de Cork.


Aprender ingles en la escuela de Ingles en Limerick - Limerick Language Centre

Información de la escuela de Inglés en Limerick Limerick Language Centre - Qué tal es la escuela de idiomas en Limerick Limerick Language Centre


Ofertas precios de los cursos de inglés en la escuela de Limerick

Limerick Language Centre
16 Mallow Street
Limerick, Ireland
Teléfono 00353 61 415292
Fax 00353 61 418662
Email: langctr@iol.ie

Entre las escuelas de inglés en Limerick, hay una que destaca, se llama Limerick Language Centre y está situada en el centro de la ciudad.

Tenemos un tablón de anuncios en la escuela, para que los estudiantes puedan ver la información más actualizada de las últimas noticias de cursos de inglés, buscar trabajo en Limerick, actividades extraescolares, ofertas y viajes que se organizan los fines de semana en la escuela de inglés Limerick Language Center.

En la escuela de idiomas de Limerick Language Centre los estudiantes dicen que la ciudad es lo suficientemente grande para disfrutar y lo suficientemente pequeña para moverte por todos los sitios, incluso el primer día de clase.

La escuela de inglés es localizada en una casa de estilo georgiano muy típica irlandesa. Desde la escuela de inglés al centro tenemos menos de 5 minutos andando. La escuela de idiomas está muy bien localizada con tiendas y restaurantes en los alrededores.

Somos una escuela de idiomas de tamaño mediano y de esta manera los estudiantes pueden aprender inglés en un ambiente más relajado.

Los profesores de la academia de inglés Limerick Language Centre están altamente cualificados, con titulación universitaria y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y en el trato con estudiantes.

Si quieres ir a vivir a Limerick para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Limerick es Limerick Language Centre siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

La escuela de idiomas de Limerick Language Centre tiene una capacidad de 75 estudiantes y hemos recibido estudiantes en el instituto de inglés de los 4 continentes y 36 nacionalidades diferentes.
En la academia de idiomas Limerick Language Centre estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y los estudiantes así nos lo agradecen, diariamente con todo su apoyo.

Aprender inglés en la escuela de ingles de Cork University of Limerick – Language Centre

Informacion de la escuela de Idiomas en Limerick – Que tal es la escuela de ingles University of Limerick – Language Centre

Otra de las escuelas de inglés en Limerick es The University of Limerick Language Centre
La escuela de inglés The University of Limerick Language Centre tiene una excelente reputación en la enseñanza del inglés.

El objetivo que tenemos desde la escuela de idiomas es el asegurarnos que los estudiantes logran sus objetivos, nos hacemos cargo de que vienen con el propósito de aprender inglés.

En la escuela de inglés tenemos cursos específicos que te ayudaran para mejorar tu inglés, si quieres entrar en la Universidad o si quieres mejorar el inglés para buscar un trabajo mejor o quizás para viajar.
Si quieres ir a vivir a Limerick para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Limerick es University of Limerick Language Centre siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Tenemos un tablón de anuncios en la escuela, para que los estudiantes puedan ver la información más actualizada de las últimas noticias de cursos de inglés, buscar trabajo en Limerick, actividades extraescolares, ofertas y viajes que se organizan los fines de semana en la escuela de inglés University of Limerick Language Centre.

La escuela de idiomas está localizada en la Universidad de Limerick y tenemos cursos de inglés por las tardes, al igual que por las mañanas.

En la academia de inglés University of Limerick Language Centre también tenemos clases de idiomas que comprenden el italiano, alemán, francés y español, a parte claro esta del inglés.

El edificio de la academia de idiomas es parte de una universidad joven y vibrante en Limerick, en el sureste de Irlanda. Es uno de los campus universitarios más bonitos de Irlanda donde tenemos a nuestra disposición unas magnificas instalaciones para los deportes y actividades culturales.

La academia de inglés está situada dentro de la Universidad de Limerick, en un edificio nuevo, el edificio de las lenguas con salas multimedia, laboratorios de idiomas digitales entre otros servicios.