Debe actualizar el plugin de Flash para visualizar correctamente esta página Descargar plugin de Flash English version Version española

English

He actualizado el plugin de Flash. ENTRAR


Escuelas de Ingles en Killarney - Escuelas de Idiomas en Killarney - Las mejores escuelas de ingles en Killarney

Aprender inglés en la escuela de idiomas en Killarney

Escuela de Ingles en Killarney – Escuela de idiomas en Killarney - Killarney School of English

Escuela de Ingles en Killarney – Escuela de idiomas en Killarney - Kerry International Language Academy

 
Información de Killarney: que hacer, a donde ir y que ver en Killarney:
Killarney es la zona más hermosa de Irlanda destacada para la belleza impresionante y paisaje. Con sus muchos lagos y sierras, el Parque Nacional de Killarney ofrece muchas opciones deportivas y actividades al aire libre, hospitalidad y actividades culturales y todo ello a precios muy competitivos y continuas ofertas en la escuela de inglés de Killarney

Las escuelas de inglés de Killarney se benefician de los numerosos festivales que hay a lo largo del año. El primero es el desfile el día de San Patrick, patrón de Irlanda, una cita para no dejársela pasar. Desde San Patrick hasta Navidades hay numerosas actividades en Killarney, festivales de literatura, música, deportes, actividades y actividades de verano como conciertos de música.

 http://www.killarneysummerfest.com Carreras de caballos, regatas en el lago del parque nacional de Killarney y acabando con un excitante festival de navidad en el mes de diciembre, 5 semanas de diversión en las calles, mercados, pista de hielo, paseos en invierno y mucho mas http://www.christmasinkillarney.com

La academia de inglés Killarney School of English está localizada en la ciudad de Killarney, en la provincial de Kerry en el sur oeste de Irlanda a 16 kilómetros del aeropuerto internacional de Kerry. Una zona donde puedes disfrutar de fantásticos viajes y excursiones en el Ring of Kerry, la península de Dingle, Glengarriff y el famoso Blarney Stone. El tiempo en Killarney en verano va de entre 15 y 25 grados, no hace calor pero tampoco frio.

En la academia de idiomas Killarney School of English estamos muy contentos del trabajo que realizamos para que los estudiantes puedan aprender inglés fluido y así nos lo hacen saber y es digno de agradecer.


Aprender ingles en la escuela de Ingles de Killarney - Killarney School of English

Información de la escuela de Inglés en Killarney - Qué tal es la escuela de inglés en Killarney Killarney School of English

Ofertas precios cursos de inglés en la escuela de Killarney KSOE

Killarney School of English
Muckross Road, Killarney, Co. Kerry
Teléfono: + 353 64 36630
Fax: + 353 64 37619

De las escuelas de inglés de Killarney, destaca una que se llama Killarney School of English, es una escuela de inglés que la lleva una familia, es una escuela de inglés pequeña que está enfrente del parquet Nacional de Killarney, el parquet nacional más grande de Irlanda.

Si quieres ir a vivir a Killarney para aprender inglés y buscar un trabajo, la mejor escuela para aprender inglés en Killarney es Killarney School of English o sus siglas KSOE siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

La escuela de inglés de Killarney fue fundada en el 2.000 y reconocida por el Ministerio de Educación Irlandés como escuela de inglés para extranjeros y también está reconocida por ACELS. Tenemos estudiantes de 20 nacionalidades diferentes.

Tenemos un tablón de anuncios en la escuela, para que los estudiantes puedan ver la información más actualizada de las últimas noticias de cursos de inglés, buscar trabajo en Killarney, actividades extraescolares, ofertas y viajes que se organizan los fines de semana en la escuela de inglés Killarney School of English KSOE.

La escuela de idiomas de Killarney Killarney School of English está muy orgullosa de:
- Una caja fuerte, el estudio amistoso e íntimo experimenta perfecto para familias.
- Reducido número de estudiantes por clase
- Un amplio programa para aprender inglés que comprende niños de entre 3 y 12 anos otro de adolescentes con cursos de inglés con actividades de entre 13 y 17 anos y cursos de inglés para adultos de más de 18 años.
- Organizamos muchas actividades culturales, sociales y deportivas para toda la familia.
- Enseñanza del idioma inglés sumamente experimentado, agradable y personal.
- Una de los lugares más impresionantes para el aprendizaje de un idioma como el inglés en Irlanda.
- Una gran variedad de alojamiento de alta calidad y un equipo dedicado de familias.
- Alquiler de bici libre y WIFI en la escuela de inglés.
- Un énfasis sobre la calidad y un compromiso a la aseguración que todos los estudiantes tienen un recompensar y la permanencia agradable con nosotros.

Aprender inglés en la escuela de Ingles en Killarney - Kerry International Language Academy

Información de la escuela de Inglés en Killarney - Qué tal es la escuela de inglés en Killarney Kerry International Language Academy

Kerry International Language Academy
79 New Street, Killarney, Co Kerry
Teléfono: 00353 64 20783
 

Entre las academias de inglés de Killarney, hay una que se llama Kerry International Language Academy, es una academia de inglés privada en la ciudad de Killarney, en el sur oeste de Irlanda.

En la escuela Kerry International Language Academy hay cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios (bussiness), cursos de inglés de clases individuales y cursos de inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge, para obtener el First Certificate o el advance Certificate.

Todos los profesores de la escuela de idiomas Killarney Kerry International Language Academy tienen la titulación de TEFL a lo que se une una gran experiencia para que los estudiantes puedan aprender inglés en un entorno amigable y ameno. La escuela de inglés de Killarney tiene varias aulas en las que el número de estudiantes es bajo, para incrementar la calidad de la enseñanza.

En la escuela de idiomas tenemos cursos de Inglés General (GE general English), también de inglés de negocios (BE Business English), cursos de inglés para profesionales (ESP English for special Purpose) y cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales y cursos de inglés con clases individuales.

En la escuela de idiomas Killarney International Language Academy estamos especializados en cursos de inglés general intensivos y cursos de inglés para ejecutivos, executive English courses. También tenemos acceso a unos magníficos campos de Golf para que el estudiante disfrute y se relaje en el aprendizaje del inglés. También tenemos un curso de inglés combinado con clases de Golf en Killarney.

Si quieres ir a vivir a Killarney para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Killarney es Kerry International Language Academic o sus siglas KILA siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Los cursos de negocios (business) que tenemos en la escuela Killarney International Language Academy están reconocidos por el institute of Administrative Management. Es un reconocimiento internacional que tiene su origen en Inglaterra. Tenemos dos diplomas disponibles, Diploma in Administrative Management y Diploma avanzado in Administrative Management.

Tenemos un tablón de anuncios en la escuela, para que los estudiantes puedan ver la información más actualizada de las últimas noticias de cursos de inglés, buscar trabajo en Killarney, actividades extraescolares, ofertas y viajes que se organizan los fines de semana en la escuela de inglés Kerry International Language Academic.