Debe actualizar el plugin de Flash para visualizar correctamente esta página Descargar plugin de Flash English version Version española

English

He actualizado el plugin de Flash. ENTRAR


Escuelas de Ingles en Dublin - Escuelas de Idiomas en Dublin - Las mejores escuelas de ingles en Dublin

Informacion de Dublín: que hacer, a donde ir y que ver en Dublín:
- Ir a Temple Bar para tomar una pinta en los muchos típicos pubs irlandeses de la zona. Pasear por las calles adoquinadas y disfrutar del ambiente que siempre tiene Temple Bar, el barrio más antiguo de Dublín.

- Ir a la fábrica Guinness y visitar el museo Guiness, subir hasta la última planta y tomarse una pinta en el Gravity Bar que está arriba del todo y disfrutar de unas vistas espectaculares de todo Dublín.

- Ir de compras y pasear por Grafton Stret, la calle peatonal y más comercial y conocida en Dublín, justo al lado del Trinity College. Veras muchos espectáculos callejeros, mucha gente andando de arriba para abajo, tiendas, pubs, restaurantes y gente tocando en la calle.

- Alojarse en un B&B (bed and breakfast) para disfrutar de la hospitalidad del irlandés y desayunar un buen desayuno irlandés con bacón, huevos fritos, morcilla, alubias, tomate y champiñones.

- Visitar el Castillo de Dublín o mejor dicho Dublin Castle y la Catedral de St Patrick
- Cuando estés en Dublín, que no se te olvide “Aprender y practicar inglés”.

- Ir a la Universidad por excelencia de Dublín, el Trinity College, pasear por sus jardines y hacer una visita a la biblioteca más antigua en la que podrás ver el libro de Kells o book of kells.

- Relajarse y pasear por cualquiera de los muchos parques que hay en Dublín, como puede ser Stephen’s Green, que está en el corazón de Dublín, al lado de Grafton Street y la universidad Trinity College. Aquí puedes ver una estatua del escritor irlandés mundialmente más conocido Oscar Wilde.

- No olvides pasarte por la Galería Nacional de Dublín o National Gallery, es digno de mención que es gratis

- Y si eres amante de la buena música y fan de U2, te puedes pasar por Kilmainham Gaol, es una antigua cárcel de Dublín donde el grupo irlandés U2 rodo un video clip.

- Un Lugar que no te puedes pasar sin ver es O’Connell Street y disfrutar del fantástico Spire of Dublín, una especie de aguja que sube vertical hacia el cielo y es lo más alto de la ciudad de Dublín.
 


Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Alpha College of English

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de inglés Alpha College of English en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

 Alpha College of English
4 North Great Georges St, Dublín 1
Teléfono: 00353 1 8747024
Fax: 00353 1 8747031

Ofertas precios cursos inglés Alpha College Dublín

Aconsejáis la escuela de inglés Alpha College Dublín? Que tal es la escuela Alpha College Dublín? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Alpha College Dublín:
La escuela de inglés Alpha College of English está en Dublín y fue fundada en 1989, desde entonces hemos trabajado para estar en la vanguardia de las escuelas de idiomas en Dublín dentro del EFL en términos de servicio, calidad y relación calidad precio.

Los profesores y todo el que trabaja en la Escuela de Idiomas Alpha College están continuamente sometidos a una mejora continua de la calidad de la enseñanza, con diferentes métodos para aprender inglés para conseguir que los estudiantes estén más motivados para aprender inglés.
Todos los profesores de la escuela de inglés Alpha College tienen titulación universitaria y tienen el título universitario para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, que unido a su experiencia, hacen de la escuela de idiomas Alpha College de la escuela de inglés ideal para aprender, mejorar y practicar inglés.

La escuela de idiomas Alpha College fue la primera escuela de inglés en Irlanda y es todavía una de las pocas en Europa en mantener el nivel de calidad de EAQUALS y ISO 9001, que fue acreditado en el año 2.000. Estas dos distinciones son el buque insignia de la calidad de la enseñanza que transmitimos en la escuela de inglés Alpha College y es la garantía de calidad para los estudiantes y agencias de cursos de inglés en Irlanda, para que de esta forma podamos mostrar un nivel académico muy alto en la enseñanza del inglés.

La escuela Alpha College está en un remodelado edificio Georgiano en el centro de Dublín y que ofrece amplias y espaciosas aulas.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, la mejor escuela para aprender inglés en Dublín es Alpha College of English, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Estructura Académica de la escuela de idiomas Alpha College

La escuela de idiomas Alpha College of English en Dublín tiene muy clara la calidad del desarrollo continuo profesional CPD con el personal de la escuela de idiomas. Los profesores de inglés repasan cada clase semanalmente. Tenemos un director académico con la responsabilidad de los planes de estudios y programas de las clases, así como servir de apoyo a los profesores. En la escuela también tenemos un Director Académico que entrevista a los estudiantes para saber exactamente lo que necesitan para aprender inglés, esta persona es un coordinador académico.

La academia de inglés Alpha College of English en Dublín está reconocida por ACELS como un centro de educación para la enseñanza de Idiomas (el CELTA) y nuestro trabajo de cursos para profesores de inglés nos aseguran el tener una metodología de la enseñanza actualizada continuamente.

En la academia de idiomas Alpha College of English tenemos una mezcla muy buena de nacionalidades en nuestra escuela de adultos y una buena mezcla de estudiantes de diferentes niveles educativos y experiencia de carreras universitarias. Todos los profesores tienen al menos un grado universitario y una calificación aprobada TEFL - muchos de ellos tienen bastante más calificaciones universitarias, que es sin duda una aportación muy buena a la enseñanza del inglés.

La escuela de inglés Alfa College de Dublín tiene un programa académico muy bien estructurado. Hay también un plan de estudios para cada nivel que se prepara cada lunes por la mañana, para que los estudiantes lo puedan ver y opinar sobre el temario de la semana. Al final de la semana los estudiantes de la escuela hacen un examen para comprobar lo que los estudiantes han aprendido.

Las clases de inglés de la academia de idiomas Alpha College of English son por la mañana de 9 a 1 con un descanso de 20 minutos para tomar café. Cada clase tiene asignados dos profesores, uno para la primera clase de inglés de 9 a 10:50 y otro profesor de inglés diferente para la segunda clase de inglés de 11:10 a 13:00. Los dos profesores trabajan conjuntamente para programar las clases y ver los temas a tratar, para que una clase sea la continuación de la otra. Los profesores de inglés hacen más inciso en lo que los estudiantes peor llevan, las áreas de mas dificultad, para que los estudiantes pueda aprender inglés de una forma racional y puedan subir de nivel rápidamente. En las clases de inglés se usa un libro de texto, que es diferente para cada clase, a lo que se complementa con 50% de material que se recopila de diferentes fuentes y es propio de la escuela.

Que tal es y donde está la escuela de inglés Alpha College of English en Dublín.

La escuela de inglés Alpha College está en un edificio georgiano en la calle North Great George’s Street, en el centro de Dublín, a un paso de O’Connell Street, calle considerada el centro de Dublín.
Que pone en el tablón de anuncios de la escuela Alpha College.

La escuela de idiomas Alpha College of English en Dublín tiene un tablón de anuncios para los estudiantes, para poner toda la información de las exposiciones, museos, ofertas de trabajos en Dublín para poder trabajar en Dublin, pisos y habitaciones en alquiler en Dublín y cosas que ver y hacer en Dublín. También ponemos ofertas de trabajo en la ciudad de Dublín, bien a tiempo parcial o a tiempo completo, para poder compaginar estudiar inglés con el trabajo o para trabajar en Dublín después de hacer un curso de inglés. También podremos ver qué tiempo hace en Dublín

En el tablón de anuncios de la academia de inglés Alpha College of English también ponemos fotos de la escuela Alpha College, fotos de las fiestas que organizamos con los estudiantes, así como excursiones o simplemente fotos de otros estudiantes de la escuela en los viajes de fin de semana o en las actividades extraescolares que se organizan en la escuela.

El tablón de anuncios de la academia de idiomas Alpha College of English esta en el pasillo, por donde todos los estudiantes pasan, para que puedan comprobar las ultimas noticias sobre cursos, trabajo, actividades y viajes que se organizan en la escuela Alpha College of English de Dublín.

Como es la cafetería de la escuela Alpha College of English en Dublín

La cafetería restaurante de la escuela de idiomas Alpha College of English es una área de encuentro para que los estudiantes se conozcan, hablen entre si y en definitiva puedan practicar el inglés/ Los profesores también suelen estar en la cafetería restaurante de la escuela y en donde puedes comer algo ligero tipo bocadillo, emparedado, sándwich o fruta o bien tomar un café o té en una tertulia con tus compañeros de clase y profesores, para discutir temas de actualidad.

Los bocadillos en la cafetería de la academia de ingles están recien hechos, igual que el café y té, cappuccino entre otros. En el descanso de la mañana puedes pasarte para el almuerzo, comerte un croissant, un pastel y un bocadillo con pan recién hecho en el horno de la cafetería.

Como es la biblioteca de la escuela de inglés Alpha Collegue of English.

Los estudiantes de la escuela de idiomas Alpha College of English en Dublín pueden hacer uso de la biblioteca o sala de estudio por las tardes, para aprender inglés con material suplementario.
Los estudiantes de la escuela de idiomas Alpha College of English pueden elegir entre una gran variedad de opciones para estudiar y materiales en la biblioteca de la escuela. Pueden coger un libro prestado para leerlo en casa y devolverlo al día siguiente. También pueden alquilar videos en la biblioteca para verlos en la sale de estudio.

Sala de ordenadores de la escuela de idiomas Alpha College of English en Dublín:
En la escuela de idiomas disponemos de una sala de ordenadores, para que los estudiantes puedan conectarse a internet o enviar correos gratis. El acceso a la sala de ordenadores es por las tardes.
La escuela de inglés Alpha College of English tiene una sala con ordenadores con acceso a internet de banda ancha de alta velocidad.

Los estudiantes que usan el acceso de internet de la escuela están sujetos a las reglas de la escuela en cuanto al abuso de internet y el mal uso que se haga de ello.


Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín The Horner School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas The Horner School of English en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín The Horner School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

The Horner School of English
40 Fitzwilliam Street Upper, Dublín 2
Teléfono: 00353-1-6622911
Fax: 00353-1-6622929
Aconsejáis la escuela de inglés The Horner School of English? Que tal es la escuela The Horner School of English? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela The Horner School of English en Dublín:

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, la mejor escuela para aprender inglés en Dublín es The Horner School of English, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.
La oferta de cursos de inglés en la escuela de inglés The Horner School of English en Dublín incluye:
- Cursos de inglés en clases de número reducido de estudiantes
- Cursos de inglés intensivos
- Cursos de inglés con actividades para niños
- Cursos de inglés para adultos
- Cursos de inglés para familias.
- Cursos de inglés de negocios
- Cursos de inglés con clases individuales
La mejor escuela de idiomas en Dublin es The Horner School of English. La escuela de inglés The Horner School of English tiene una reputación muy alta entre las escuelas de inglés en Dublin y en todo Irlanda. Es una escuela que muchos estudiante recomendarían.
Aprender inglés en la escuela de inglés de Cork The North Mon Language Institute NMLI

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Atlas Language School

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Atlas Language School en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Atlas Language School
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Atlas Language School
67 Harcourt Street, Dublín 2, Ireland
Teléfono: 00353 1 4782845
info@atlaslanguageschool.com

Precios cursos de inglés en Atlas Language School en Dublín

La Escuela de inglés Atlas Language School en Dublín fue establecida en 2003 y ha crecido rápidamente de tamaño y reputación. Somos una escuela de idiomas joven, vibrante y profesional que convertimos la enseñanza del inglés en una experiencia de estudio única, con excelentes cursos de inglés en un ambiente amistoso y un entorno de motivación. Los profesores y el apoyo académico proveen de todo el trabajo que el estudiante necesita, en una atmósfera que anima las normas más altas de trabajo y estudio.

La escuela de idiomas Atlas Language School en Dublín tiene una combinación de profesores cualificados y con experiencia en la docencia, con una amplia gama de recursos para los cursos de inglés, para así satisfacer las necesidades reales del mercado laboral y social, dando a los estudiantes una experiencia única.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las escuelas para aprender inglés en Dublín es Atlas Language School, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

En la academia de inglés Atlas Language School en Dublín tenemos una gran oferta de cursos de inglés adaptados a las necesidades de los estudiantes incluyendo una gama extensa de cursos Generales de inglés, cursos de inglés intensivos, cursos de inglés de negocios, cursos de inglés para los exámenes de Cambridge First, Advance y proficency con sus siglas FCE, CAE y CPE, así como IEL.

La academia de ingles Atlas Language School está en el centro de Dublin.

La academia de idiomas Atlas Language School tiene mucha fama entre estudiantes brasileño y otros estudiantes que necesitan un visado de largo tiempo para estudiar y trabajar en Irlanda.


Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Abbey College Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Abbey College Dublín en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Abbey College Dublín
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Abbey College Dublín
33 / 34 Dame St., Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6791352
FAX: 00353 1 6792519

La escuela de inglés Abbey College en Dublín es la mejor escuela para aprender inglés en Dublín que incluye una nueva tecnología para la enseñanza virtual de inglés. Usamos la tecnología más moderna para proporcionar servicios educativos de inglés en Internet en áreas como la asistencia médica, la educación en el lugar de trabajo, practica del idioma y en el cuidado de niños. Estos cursos ofrecen grandes ventajas ya que estudias cuando quieres o tengas tiempo.

Al reservar un curso en la escuela de inglés Abbey College en Dublín no implica que tengas que ir a las clases presenciales, tu lo haces desde casa en cualquier rato que tengas libre.

Los cursos en la academia de ingles Abbey College son interactivos, de modo que el estudiante está totalmente implicado durante cada sesion, que ayuda enormemente con la retención de información. La Enseñanza virtual es un modo muy rentable de estudiar porque no hay viajes o gastos de alojamiento. La enseñanza virtual en Abbey College le permite estudiar en tus ratos libres, también puedes compaginar estudio y trabajo ya que esta modalidad interactiva te lo permite.

Todos nuestros cursos de la academia de idiomas Abbey College tienen calificaciones aprobadas por organismos oficiales como FETAC Y EDI, y también tenemos un número de cursos incluidos en el registro de FÁS profesores.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Active English

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Active English en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Active English

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Active English
15 Main St., Lucan, County Dublín
Teléfono: 00353 1 6219039
Fax: 00353 1 6219096

Que tal es la escuela de inglés Active English en Dublín:
La escuela de inglés Active English fue fundada en 1997 y está en el barrio de Lucan, una zona residencial y muy pintoresca de Dublín.

La escuela de idiomas Active English en Dublin la lleva una familia, que es quien se encarga de dar la bienvenida a los estudiantes de todas las edades y nacionalidades para proporcionar un ambiente flexible y cómodo para aprender inglés de una forma segura.

Los profesores de la escuela de inglés Active English en Dublín tienen mucha experiencia y titulación universitaria.

La escuela de inglés Active English está reconocida por el departamento de Educación y ciencia irlandés para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas de idiomas para aprender inglés en Dublín es Active English, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.


Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Active Language Learning

Active Language Learning
Mellifont, 78/79 Upper George's St, Dun Laoghaire, Co. Dublín
Teléfono: 00353 1 2843420
FAX: 00353 1 2846642

Que tal es la escuela de inglés Active Language Learning:
La escuela de inglés Active Language Learning “ALL” lleva 21 años como Active Language (Anteriormente Monkstown Park Language en Activity centre) en total 40 años son lo que nos dan la experiencia combinada en el EFL y de verdad el sector turístico. La escuela fue fundada en 1989 después del funcionamiento en el segundo mercado durante 8 años con otra organización.

En 2005 abrimos nuestra escuela para cursos todo el año en el centro de Dun Laoghaire y estamos muy orgullosos del éxito que hemos tenido hasta el momento. Estudiantes de todas partes del mundo son los que vienen buscando calidad en los cursos de inglés. Esta calidad nos la dan las siguiente razones:
- Es una familia la que lleva la escuela Active Language Learning ofreciendo programas de inglés de calidad y altas prestaciones académicas.

- Como una escuela de familia, diseñamos programas lingüísticos adaptados a las necesidades de los estudiantes.

- Como ofrecemos un ambiente familiar, podemos dar una mejor acogida a los estudiantes y proporcionar el ambiente que vienen buscando. Un ambiente amistoso cuidando los pequeños detalles.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es Active Language Learning, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Annalivia School of Languages

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Annalivia School of Languages en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Annalivia School of Languages
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Annalivia School
1 Clarinda Park North, Dun Laoghaire, Co. Dublín
Teléfono: 00353 1 2301100
FAX: 00353 1 2845635

 Que tal es la escuela de inglés Annalivia School of Languages en Dublín:
Annalivia School of English fue fundada en 1977 y eligieron el nombre del libro Finnegans Wake, es el nombre que uso James Joyce para llamar al rio de Dublín Liffey, “Annalivia”.

Aconsejáis la escuela de inglés Annalivia School of Languages en Dublín? Que tal es la escuela Annalivia School of Laguages? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Annalivia School of Languages en Dun Laoghaire.

Nuestra nueva escuela de inglés Annalivia School of Languages tiene WIFI en todo el edificio y una sala con 5 ordenadores para conectarse a internet gratis, un área de descanso con café y té y clases amplias y muy iluminadas y una zona ajardinada en la parte de atrás.

En la escuela de idiomas Annalivia School of Languages pensamos que aprender inglés no debe de estar limitado a la clase, por este motivo tenemos una oferta de 2 actividades sociales a la semana y que son gratis (solo se paga la entrada al evento). Las actividades en la academia de ingles Annalivia School of Languages son:
- Visita a la fábrica de Guinness.
- Quedadas en pubs tradicionales irlandeses
- Visita a museos
- Noches de danza irlandesa
- Tour por Dublín.

La escuela de idiomas Annalivia School of Languages está en Dun Laoghaire, en la parte sur este de Dublín, una zona residencial muy tranquila y con muchas cosas historias que visitar y cosas que hacer. La escuela Annalivia está en el mejor sitio de Dun Laoghaire, ya que es una zona muy tranquila y está muy cerca de los pubs, cines, teatros, tiendas y centros comerciales.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores academias de idiomas para aprender inglés en Dublín es Annalivia School of Languages, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

La escuela de idiomas Annalivia está a solo 20 minutos del centro de Dublín. Los estudiantes de la escuela Annalivia School of Languages se benefician de la tranquilidad de aprender inglés al lado del mar con la cercanía de una ciudad con mucha vida como Dublín.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Delfin English Language School

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Delfin English Language School en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Delfin English Language School
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Delfin English Language School
39 Lower Dominick Street
Dublín 1
Teléfono: 00353 1 8722037
FAX: 00353 1 874 6417

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, la mejor escuela para aprender inglés en Dublín es Delfin English Languages, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aconsejáis la escuela de inglés Delfin English Languages en Dublín? Que tal es la escuela Galway? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Galway en Dublín:
La escuela de idiomas Delfín English Languages está en un edificio de georgiano encantador, con aulas grandes muy luminosas y modernas. El edificio data de los años 1750, incluye aulas totalmente equipadas, área de recepción, una biblioteca y una cantina de estudiante. Hay un área para fumadores en el exterior donde los estudiantes pueden experimentar el clima único de Dublín.

La escuela de idiomas Delfin English Languages está localizada en el centro de Dublín, a solo cinco minutos andando de la Calle O'Connell, en el mismo centro de Dublín. En la escuela de ingles Delfin English Languages hay una amplia oferta de cursos de inglés muy baratos.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Dorset College

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Dorset College en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Dorset College
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Dorset College
58 Great Charles Street, Dublín 1
Teléfono: 00353 1 8306129
FAX: 00353 1 8308079

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, la mejor escuela para aprender inglés en Dublín es Dorset College, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aconsejáis la escuela de inglés Dorset College en Dublín? Que tal es la academia de idiomas Dorset College? Qué escuela de idiomas recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la academia de ingles Dorset College en Dublín:

La escuela de idiomas Dorset College fue fundada en 1983 y desde entonces está muy bien establecida y es una escuela de mucha reputación localizada en el centro de Dublín y a sólo un paseo de 10 minutos de la calle de la capital de Dublín, O'Connell street, una de las calles más amplias de Europa, La escuela de ingles Dorset College es accesible por todos los medios de transporte público.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Dublín City University Language Services
Dublín City University, Dublín 9
Teléfono: 00353 1 7005552
FAX: 00353 1 7005011

Aconsejáis la escuela de idiomas DCU en Dublín? Que tal es DCU? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la Universidad de Dublín DCU:
Estudiar inglés en la Universidad de Dublín, la prestigiosa Dublín City University. Cursos de inglés en el campus de la Universidad de Dublín DCU. Ven a estudiar inglés a Dublín City University para:
• Mejorar la pronunciación del inglés.
• Preparar exámenes internacionales en inglés.
• Adquirir los valores profesionales de tu carrera en inglés para tu mejora en el trabajo.
• LA escuela está en el campus de la DCU para disfrutar del ambiente universitario.
• Es el mejor sitio para conocer y hacer amigos universitarios irlandeses y practicar inglés fuera de las clases.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Dublín Cultural Institute

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Dublín Cultural Institute en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Dublín Cultural Institute
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Dublín Cultural Institute
34A Bachelor's Walk, Dublín 1
Teléfono: 00353 1 8728470
FAX: 00353 1 8728471

Aconsejáis la escuela de inglés Dublín Cultural Institute? Que tal es la escuela Dublín Cultural Institute? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Dublín Cultural Institute en Dublín:
La escuela Dublín Cultural Institute tiene mucha reputación con unos altos niveles de enseñanza del inglés y por su mejora de la calidad continua. Es la mejor escuela para aprender inglés como lengua extranjera, como un segundo idioma.

Estudiantes desde todas las partes del mundo vienen a la escuela Dublin Cultural Institute para estudiar inglés en un ambiente relajado y profesional.

En la academia de idiomas Dublin Cultural Institute garantizamos un ambiente relajado para que los estudiantes se sientan cómodos estudiando y aprendiendo inglés y con la oportunidad de conocer a estudiantes de otros países, de diferentes culturas y estudios.

Las aulas de la escuela de idiomas Dublín Cultural Institute son modernas y con los más altos servicios para la enseñanza del idioma. Los profesores son todos nativos y están cualificados y con titulación universitaria y experiencia en la enseñanza del inglés.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas de idiomas para aprender inglés en Dublín es Dublin Cultural Institute, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Dublín International Foundation College
Griffith Campus, South Circular Road, Dublín 8
Teléfono: 00353 1 4738120
FAX: 00353 1 4738123

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Dublín Language Institute
38 Harrington Street, Dublín 8
Teléfono: 00353 1 4784035
FAX: 00353 1 4784038ila.ie

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Dublín School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Dublín School of English en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Dublín School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín

Dublín School of English
Dollard House, 2-5 Wellington Quay, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6773322
FAX: 00353 1 6795454

Aconsejáis la escuela de inglés Dublín School of English? Que tal es la escuela Dublin School of English? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Dublín School of English:
La escuela Dublin School of English fue fundada y reconocida por el Ministerio de la educación y Ciencia irlandés (ACELS) en 1968. Somos una de las escuelas con más años vinculados con la enseñanza del inglés como segunda lengua. También somos miembros fundadores de MEI-RELSA

Los 40 años de experiencia de una escuela totalmente asentada y de mucha reputación en Dublín nos avalan como una Buena escuela para estudiar inglés en Dublín. Estos 40 años nos han dado mucha experiencia. La oferta de cursos de inglés es muy variada desde cursos de inglés general, cursos de inglés intensivos, cursos de inglés de negocios o cursos para la preparación de exámenes de Cambridge First o Advance o Proficency o IELTS o TOEIC

La escuela Dublin Cultural Institute está en el centro de Dublín y está abierta todo el año. En verano abrimos una escuela de idiomas satélite para hacer los cursos para juniors, para niños.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Dublín Summer Language School

Dublín Summer Language School
76 Rockfield Ave., Perrystown, Dublín 12
00353 1 4942638
FAX: 00353 1 4558045

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Dublín Summer School

Dublín Summer School
PO Box 2659, 1 Zion Road, Rathgar, Dublín 6
Teléfono: 00353 1 4976980
FAX: 00353 1 4976980

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Eden School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Eden School of English en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Eden School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela


Eden School of English
20 Eden Quay, Dublín 1
Teléfono: 00353 1 8783684
FAX: 00353 1 8783350
info@edenschool.org

Aconsejáis la escuela de inglés Eden School of English en Dublín? Que tal es la escuela Eden School of English? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Eden School of English en Dublín:

La escuela Eden School of English fue fundada en 2002 y desde entonces ha crecido mucho. En la actualidad tenemos una oferta de cursos de inglés durante todo el año, tanto clases de inglés en grupo como individuales y cursos intensivos. En la escuela estarás con estudiantes de más de 20 países diferentes.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores academias para aprender inglés en Dublín es Eden School of English, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín EF International Language School

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas EF International Language School en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín EF International Language School
Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

EF International Language School
29/30 Fitzwilliam Square, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6114220
FAX: 00353 1 6114225

Aconsejáis la escuela de inglés EF International Language School en Dublín? Que tal es la escuela EF International Language School? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela EF International Language School en Dublín:

Las siglas EF significan "la Educación Primero". La escuela de idiomas EF en Dublín fue fundada en 1965 por el empresario Bertil Hult. La escuela en Dublín EF es una empresa privada con 16 divisiones y con una gama de programas educativos para practicar inglés, hacer viajes educativos e intercambios culturales. Con una misión de mejorar las barreras de la lengua, la cultura y la geografía. La escuela EF en Dublín ha ayudado a muchos estudiantes todos estos años.


La academia de inglés EF tiene oficinas en más de 50 países. La red global de escuelas EF incluye 9,000 personas y 25,000 profesores y guías. Hasta el momento, la escuela EF ha ayudado a más de 15 millones de personas para aprender inglés, descubrir Irlanda y mejorar el inglés.
"La educación Primero" es el emblema de la escuela de idiomas EF en Dublin y nuestra pasión corporativa.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es EF International Language School, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Emerald Cultural Institute

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Emerald Cultural Institute en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Emerald Cultural Institute

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

Emerald Cultural Institute
10 Palmerston Park, Rathgar, Dublín 6
Teléfono: 00353 1 4973361
FAX: 00353 1 4975008

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas de inglés para aprender inglés en Dublín es Emerald Cultural Institute, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEC o el actual MEPSYD y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aconsejáis la escuela de inglés Emerald Cultural Institute en Dublín? Que tal es la escuela de idiomas Emerald Cultural Institute? Qué escuela de inglés recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Emerald Cultural Institute en Dublín:
La academia de idiomas Emerald Cultural Institute fue establecida en 1986 en Dublín y desde entonces ha adquirido mucha reputación a nivel mundial como una de las mejores escuelas de inglés en Dublín. La escuela Emerald Cultural Institute está reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia Irlandés como una escuela para ensenar inglés como lengua extranjera.
En la academia de inglés Emerald Cultural Institute damos la bienvenida a estudiantes de más de 40 países de todo el mundo para estudiar inglés con nosotros. La escuela de ingles Emerald Cultural Institute en Dublin está en posición de la norma de calidad ISO 9001:2000, el primer objetivo de la escuela es la calidad.

Irlanda es un destino atractivo para estudiantes y tiene mucha reputación en cursos de inglés con estudiantes de muchos países diferentes. La escuela de idiomas Emerald Cultural Institute oferta una amplia gama de cursos de inglés general, cursos de inglés intensivos, cursos de inglés para profesionales o cursos para exámenes del first o advance y todo ello durante todo el año. También tenemos cursos para niños con actividades en verano, en nuestros centros juniors.

Si necesitas mejorar el inglés para el trabajo o para el turismo, en la academia de inglés Emerald Cultural Institute tenemos el curso de inglés que estas buscando.

En la escuela Emerald Cultural Institute tenemos cursos para exámenes de Cambridge, TOEFL, IELTS y TOEIC. Estamos especializados en cursos de inglés para grupos y en clases de inglés individuales, cursos para reciclado de profesores de inglés.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela English Language Academy

English Language Academy
21 Fairview, Dublín 3
Teléfono: 00353 1 8054909
FAX: 00353 1 4975008

Aconsejáis la escuela de inglés English Language Adacemy en Dublín? Que tal es la escuela English Language Academy? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela English Language Academy en Dublín:

En la escuela de idiomas English Language Academy te ofrecemos:

- Mejorar el inglés para entrar a una Universidad Irlandesa.
- Mejorar el inglés para buscar trabajo.
- Una oferta de trabajo cultural y estudio en Dublín.
- Ofertas de cursos de inglés para mejorar tus cualidades con el inglés para que progreses en la búsqueda de trabajo.

Cualquiera que sea la razón para aprender inglés, desde la escuela English Language Academy te ayudaremos a conseguirlo.

La escuela de inglés English Language Academy está reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia irlandés para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. También estamos acreditados por ACELS.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela English Academy

Aconsejáis la escuela de inglés English Academy en Dublín? Que tal es la academia de idiomas English Academy? Qué escuela de inglés recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela de inglés

English Academy
1-2 Upper O'Connel Street, Dublín 1
Teléfono: 00353 1 872600
FAX: 00353 1 8726022

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín English in Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas English in Dublín en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín English in Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

English in Dublín
54 Merrion Square , Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6613788
FAX: 00353 1 6615200

Aconsejáis la escuela de inglés English in Dublín? Que tal es la escuela English in Dublín? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela English in Dublín:
La escuela de inglés English in Dublín fue establecida en 1986, La escuela ha crecido mucho desde entonces hasta hacerse la gran escuela que es ahora, una escuela de ingle seria y entregada con la calidad y la enseñanza del inglés.

La escuela de idiomas English in Dublín está reconocida por el Ministerio de la educación y Ciencia irlandés como una escuela de lengua inglesa para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, proporcionamos cursos de inglés generales para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, así como cursos de inglés de de negocios y cursos de preparación de los examen de Cambridge first, advance y proficency.

La oficina central de la escuela de idiomas English in Dublín está en un edificio de arquitectura georgiana y localizada en el centro de Dublín, en una de las plazas más importantes de Dublín, Merrion Square, en el corazón de Dublín y a unos minutos del Museo de la Historia natural, la Galería Nacional de Irlanda, el Trinity College y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.

En la academia de inglés English in Dublin organizamos deporte combinados con cursos académicos de alta calidad.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín High Schools International

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas High Schools International en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín High Schools International

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

High Schools International
3rd Floor Castleiver House, 14/15 Parliament Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6784800
FAX: 00353 1 6784802

Si necesitas aprender inglés, tu escuela en Dublín es High Schools International. Desde la escuela de idiomas High Schools International haremos una inmersión completa del inglés con unos profesores muy cualificados y con mucha experiencia a lo que se une el alojamiento con familias irlandesas.

Desde la escuela de inglés High Schools International no sólo te ofrecemos la posibilidad de mejorar el inglés si no el desarrollo social y personal con otros estudiantes con ofertas de cursos muy interactivos y participativos para que tengas una experiencia única y unos recuerdos inolvidables para siempre.

En la academia de ingles High Schools International tenemos un equipo de profesores con conocimientos de inglés muy avanzados a lo que se le añade la inmensa práctica que tienen después de haber estado ensenando inglés durante muchos años.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Infinity Business College

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Infinity Business College en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Infinity Business College


Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

Infinity Business College
83 Dawson Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6797056
FAX: 00353 1 6796464

Aconsejáis la escuela de inglés Infinity Business College en Dublín? Que tal es la escuela Infinity Business College? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Infinity Business College en Dublín:
La Escuela Infinity Business College tiene muchas ofertas de cursos de inglés en Dublín, una gama de cursos muy amplia, todos ellos de mucha calidad. También tenemos cursos académicos.
La escuela de idiomas Infinity Business College está en el mismo centro de Dublín, en la calle Dawson, al lado de la calle más famosa de Dublín, Grafton Street una posición ideal para disfrutar de todo lo que ofrece Dublín sin moverse del centro.

Reservar un curso de inglés en la escuela de idiomas Infinity Business College es muy fácil, tenemos cursos de inglés intensivos, cursos de inglés de negocios, cursos en grupos o individuales, cursos que te ayudaran a disfrutar de Dublín a la vez que aprendes inglés.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores academias para aprender inglés en Dublín es Infinity Business College, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela International Study Centre

Aconsejáis la escuela de inglés International Study Centre en Dublín? Que tal es la escuela International Study Centree? Qué escuela de ingles recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela de idiomas International Study Centre en Dublín:

International Study Centre
67 Harcourt Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 4782845
FAX: 00353 1 4781490

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores academias para aprender inglés en Dublín es International Study Centre, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín International House Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas International House Dublín en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín International House Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela International House Dublín


International House Dublín
66 Lower Camden Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 4759013
FAX: 00353 1 4759799

Aconsejáis la escuela de inglés International House IH en Dublín? Que tal es la escuela de idiomas International House IH en Dublín? Qué escuela de inglés recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la academia de inglés International House IH en Dublín:

La escuela de inglés International House IH en Dublín es miembro de la organización internacional de International House, que fue fundada en 1953. La escuela de idiomas International House ID Dublin está acreditada por el Ministerio de Educación y Ciencia irlandés como una escuela para la enseñanza de inglés como un idioma extranjero. La escuela IH en Dublín tiene inspecciones de ACELS e International House.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es International House Dublin o sus siglas IH Dublin, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Tenemos una amplia oferta de cursos de inglés en la escuela de idiomas IH Dublín durante todo el año y todos los niveles. La oferta de cursos de inglés incluye:

- Cursos de inglés general intensivos para adultos
- Cursos de inglés para preparación de exámenes del first y advance
- Cursos de inglés y trabajo
- Cursos para niños con alojamiento en familia o en residencia.
- Cursos de inglés para estudiantes de secundaria.
- Cursos para grupos
Cursos de inglés de reciclado de profesores de inglés incluyendo CELTA y DELTA

En la escuela IH de Dublín cuidamos cada aspecto del programa, consideramos que es importante el diseño de los cursos, la cuidadosa elección de las familias y la organización de nuestro programa de actividades sociales y culturales. Nos esmeramos en proporcionar un ambiente agradable con todo nuestro apoyo para un aprendizaje rápido del inglés.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela ISI - International Language Study Institute

International Language Study Institute
3-4 Meeting House Lane, Mary's Abbey, Dublín 7
Teléfono: 00353 1 8727888
FAX: 00353 1 8788538

Aconsejáis la escuela de inglés ISI International Language Study Institute en Dublín? Que tal es la escuela ISI International Language Study Institute en Dublín? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela ISI International Language Study Institute en Dublín:

Estudiar el inglés en Irlanda en la escuela ISI International Language Study Institute en Dublín, una escuela para aprender inglés en el centro de Dublín.

La escuela de idiomas ISI International Language Study Institute en Dublín oferta una gran variedad de cursos intensivos en inglés con niveles desde principiante hasta avanzado.
Dentro de la variada oferta de cursos de inglés tenemos cursos de inglés intensivos, cursos de inglés de negocios y cursos de inglés de larga duración. También tenemos ofertas en cursos para preparar los exámenes de Cambridge First, Advance y Proficency. También cursos para preparar los exámenes de IELTS.

La escuela de idiomas ISI International Language Study Institute en Dublín está reconocida por el Ministerio de Educación Irlandés para la enseñanza de inglés como un idioma extranjero.
Las instalaciones de la academia de inglés ISI International Language Study Institute crean una atmósfera cálida y atractiva para estudiar inglés. La escuela tiene WIFI gratis en todo el edificio.

Además del curso de inglés también tenemos ofertas de alojamiento en familia irlandesa o en apartamentos en la academia de idiomas ISI International Language Study Institute en el centro de Dublín.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Irish College of English

Aconsejáis la escuela de inglés Irish College of English en Dublín? Que tal es la escuela de idiomas Irish College of English? Qué escuela de inglés recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela de idiomas Irish College of English en Dublín:

Irish College of English en Dublín
6 Church Road, Malahide, Co. Dublín
Teléfono: 00353 1 8453744
FAX: 00353 1 8453733

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Kaplan International Colleges

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Kaplan International Colleges en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Kaplan International Colleges

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

Kaplan International College
The Presbytery Building, 7 Exchange St. Lower, Temple Bar, Dublín 8
Teléfono: 00353 1 6727122
FAX: 00353 1 6727125

Aconsejáis la escuela de inglés Kaplan International Colleges en Dublín? Que tal es la escuela de idiomas Kaplan en Dublín? Qué escuela de inglés recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela de inglés Kaplan International Colleges en Dublín:
La escuela de idiomas Kaplan International en Dublín está localizada en uno de las zonas más modernas y vibrantes de Dublín, en Temple Bar. Una zona de mucho ambiente, marcha, pubs con música en directo y restaurantes típicos irlandeses.

Averigüe lo que la academia de idiomas Kaplan International te puede ofrecer, ven para aprender inglés en Dublín con la academia de inglés Kaplan International.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es Kaplan International Colleges, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Kenilworth Language Institute

Kenilworth Language Institute
4 Kenilworth Square, Dublín 6
Teléfono: 00353 1 4971499
FAX: 00353 1 4971499

La academia de idiomas Kenilworth Language Institute está en una de las mejores zonas de Dublin.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín The Language House School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas The Language House School of English en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín The Language House School of English

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela The Language House School of English


The Language House School of English
7 Herbert Place, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6614460
FAX: 00353 1 6614438

Aconsejáis la escuela de inglés The Language House School of English en Dublín? Qué tal es la escuela de ingles The Language House School of English? Qué escuela de inglés recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela The Language House School of English en Dublín:

La escuela de idiomas The Language House School of Dublín es una escuela de inglés pequeña en el centro de Dublín, de esta manera recibirás un trato personalizado por los profesores de la escuela. El que sea una escuela pequeña también ayuda para que los estudiantes se relacionen mas entre ellos y que las actividades extraescolares sean más provechosas, también en la cafetería que hay dentro de la escuela, lugar de encuentro de los estudiantes en los ratos libres entre clase y clase o al finalizar estas.

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Language & Leisure International

Aconsejáis la escuela de inglés The Language & Leisure International en Dublín? Que tal es la escuela de inglés The Language & Leisure International? Qué escuela de idiomas recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela de inglés The Language & Leisure International en Dublín:

The Language & Leisure International en Dublín
Clarinda Lodge,30 Clarinda Park West, Dun Laoghaire, Co. Dublín
Teléfono: 00353 1 2804586
FAX: 00353 1 2805424

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Language Centre of Ireland

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Language Centre of Ireland en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Language Centre of Ireland

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Language Centre of Ireland

Aconsejáis la escuela de inglés Language Centre of Ireland en Dublín? Que tal es la escuela Language Centre of Ireland ? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Language Centre of Ireland en Dublín:

Language Centre of Ireland
45 Kildare Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6716266
FAX: 00353 1 6716430

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es Language Centre of Ireland, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela LLI - Language Learning International

Aconsejáis la escuela de inglés LLI Language Learning International en Dublín? Que tal es la escuela LLI Language Learning International ? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela LLI Language Learning International en Dublín:

Language Learning International
65 Rock Road, Blackrock, Co. Dublín
Teléfono: 00353 1 2801729
FAX: 00353 1 2802907

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín London College Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas London College Dublín en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín London College Dublín

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela

London College Dublín
26 Merrion Square , Dublín 2
Teléfono:00353 1 6612414
FAX: 00353 1 6767030

Aconsejáis la escuela de inglés London College Dublín LCD? Que tal es la escuela The London College Dublín? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela London College Dublín LCD:
La escuela de idiomas London College Dublín LCD es un colegio privado en Irlanda, con una situación inmejorable, en el centro de Dublín.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es London College Dublin LCD, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo
La calidad de la enseñanza en la escuela de inglés London College Dublín es excelente, es la razón que nos diferencia de otras escuelas.

La academia de ingles LCD esta en un precioso edificio georgiano con unas aulas muy cómodas y un moderno sistema de enseñanza. La escuela LCD incluye:

- Clases espaciosas y de un número reducido de estudiantes
- Laboratorio de idiomas multimedia
- Conexión a internet de alta velocidad gratuito.
- Zona de estudio
- Biblioteca para el préstamo de libros.
- Sala de usos múltiples y de actividades extraescolares

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Morehampton Language Institute

Aconsejáis la escuela de idiomas Morehampton Language Institute en Dublín? Que tal es la escuela de inglés Morehampton Language Institute? Qué escuela de idiomas recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la academia de inglés Morehampton Language Institute en Dublín:

Morehampton Language Institute
13 Fitzwilliam Square, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6627677
FAX: 00353 1 6627678

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín Swan Training Institute

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas Swan Training Institute en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín Swan Training Institute

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela Swan Training Institute


Swan Training Institute
9-11 Grafton Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6775252
FAX: 00353 1 6775254

Aconsejáis la escuela de inglés Swan Training Institute en Dublín? Que tal es la escuela Swan Training Institute? Qué escuela recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la escuela Swan Training Institute en Dublín:
Estudiar inglés en la escuela Swan Training Institute en el centro de Dublín te proporciona todo lo que necesitas para su aprendizaje. Cursos especializados intensivos, cursos para grupos, cursos para estancias cortas con internado, cursos de Au-pair y cursos para niños con actividades en verano. Cada año tenemos 3.000 Estudiantes de más de 30 países diferentes.

El objetivo de la escuela de idiomas Swan Training Institute es ofrecer gran calidad a precio económico y todo ello en una atmósfera relajada. Si quieres aprender inglés para el trabajo o el placer, reserva un curso para que te ayudemos con tus objetivos.

La escuela de inglés Swan Training Institute está localizada en el centro de Dublín, en Irlanda. De esta manera podrás disfrutar más de la vida de Dublín, compartiendo la experiencia con muchos otros estudiantes de otros países de Europa.

Los profesores y personal están siempre a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Los más de 20 años de experiencia nos avalan como la mejor escuela de inglés en Dublín y la escuela con los precios más baratos.

Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores academias para aprender inglés en Dublín es Swan Training Institute, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela The Joyce English Language School

The Joyce English Language School
3 Ellis Quay, Dublín 7
Teléfono: 00353 1 6337947
FAX: 00353 1 6337948

Aconsejáis la escuela de inglés The Joyce English Language School en Dublín? Que tal es la escuela de idiomas The Joyce English Language School? Qué escuela de idiomas recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la academia de inglés The Joyce English Language School en Dublín:

La escuela de idiomas The Joyce English Language School está a las orillas del río Liffey, en una casa Victoriana en el centro de Dublín.

La escuela de idiomas ofrece una combinación única de las altas normas de educación dentro de un dinámico y el entorno de diversión. Nuestro equipo de profesores sumamente calificados y directores de actividad no sólo asegurarán todas las necesidades académicas de nuestros estudiantes si no que proporcionaran la experiencia de muchos años dedicados a la enseñanza del inglés, la vida irlandesa y la cultura.

Joyce Language School inglés entiende lo que debe ser un estudiante.

Aprender inglés en la escuela de idiomas de Dublín The Linguaviva Centre

Escuelas de inglés en Dublín – Información de la escuela de idiomas The Linguaviva Centre en Dublín
Escuelas de idiomas en Dublín – Que tal es la escuela de inglés en Dublín The Linguaviva Centre

Escuelas de inglés en Dublín – Que tal es la escuela The Linguaviva Centre


The Linguaviva Centre
45 Lower Leeson Street, Dublín 2
Teléfono: 00353 1 6789384
FAX: 00353 1 6765687

Aconsejáis la escuela de inglés The Linguaviva Centre en Dublín? Que tal es la escuela de idiomas The Linguaviva Centre? Qué academia de ingles recomendáis en Dublín? Aquí tienes información de la academia de idiomas The Linguaviva Centre en Dublín:
La escuela de idiomas The Linguaviva Centre es un lugar muy excitante y dinámico para aprender inglés en el centro de Dublín.

En la escuela de inglés The Linguaviva Centre hemos estado enseñando inglés a estudiantes internacionales desde 1977, y estamos orgullosos sobre nuestra forma de ser y la fama que tenemos de escuela seria de inglés.

La oferta de cursos de inglés en la academia The Linguaviva Centre en muy variada.
Si quieres ir a vivir a Dublín para aprender inglés y buscar un trabajo, una de las mejores escuelas para aprender inglés en Dublín es The Lingua Centre, siempre hay ofertas de cursos de inglés para jóvenes, adultos y becas MEPSYD antiguo MEC y podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.