Debe actualizar el plugin de Flash para visualizar correctamente esta página Descargar plugin de Flash English version Versión española

English

He actualizado el plugin de Flash. ENTRAR

Según la resolución del 30 de enero 2010, se convocan 25.000 ayudas de 1.700 Euros cada una "para la estancia y realización de un curso para perfeccionar la lengua inglesa en países cuya lengua oficial sea el inglés de entre los especificados por el MEC" (Australia, Canadá, EEUU, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido o Irlanda). La duración mínima de la estancia debe ser de 3 semanas y el curso debe comprender un mínimo de 15 horas lectivas semanales y realizarse entre el 1 de junio de 2010 y el 30 de noviembre de 2010.

Requisitos becas MEC MEPSYD 2010

A continuacion de detallamos los requisitos para poder solicitar la beca MEC de ingles del Ministerio de Educación MEPSYD(Becas MEC MEPSYD), tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

Haber nacido entre el 1 de enero de 1980 y el 31 de diciembre de 1992 y haber obtenido en el curso 2009-2010 cualquiera de las siguientes becas MEC del Ministerio de Educación:

- Beca para iniciar estudios universitarios (Orden ECI/1386/2007)
- Beca al estudio de carácter general (Orden ECI/2128/2007)
- Beca de Movilidad (Orden ECI/2129/2007)

Haber nacido entre el 1 de enero de 1980 y 31 de diciembre de 1992 y haber obtenido la condición de becario durante el curso 2009-2010 de acuerdo con la Resolución de 3 de junio de 2009 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general para alumnado que cursen estudios postobligatorios no universitarios.

Solicitar la beca antes del 31 de Marzo de 2010

Como solicitar la beca MEC de ingles

Si cumples con todos los requisitos para solicitar becas MEC 2010, ve a la pagina del becas MEC y rellena el Alta de Solicitud.

En primer lugar tienes que escribir tu NIF en el espacio reservado para ello. Si tu número de documento de identificación no aparece en la base de datos de becarios del MEC, no podrás continuar cumplimentando la solicitud para realizar un curso de ingles becas MEC.

En caso contrario, aparecerá un formulario que debes completar con tus datos: verifica la exactitud de los mismos, en especial tu dirección de e-mail, porque el MEC se pondrá en contacto contigo a través de este medio. También tienes que incluir los datos bancarios de la entidad donde deseas recibir el importe de la ayuda. Debes ser titular o co-titular de esa cuenta.

Una vez cumplimentado el formulario, deberás imprimirlo, firmarlo y enviarlo al MEC por correo postal CERTIFICADO con acuse de recibo. La dirección a la que debes mandarla es:

Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
Subdirección General de Becas y Promoción Educativa
(Sección de Convocatorias Especiales)
Calle Torrelaguna,58
28027 Madrid

Sería conveniente que realizaras una fotocopia del formulario que vayas a enviar al MEPSYD.

Plazos y resolucion de las becas MEC

Puedes pedir la beca MEC de idiomas 2010 hasta el día 30 de Marzo de 2010 (inclusive). A partir de ahí, y en un plazo inferior a tres meses, el Ministerio te comunicará si te ha sido concedida la beca o no.

Para consultar el estado de la beca MEC cursos de ingles puedes pinchar aqui

A través de este servicio se puede consultar en qué estado del proceso de tramitación se encuentra la beca MEC solicitada, si está en curso o está resuelta.

Tambien puedes contactar con el Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas:
Atención telefónica: 902111225
Atención electrónica: becas.sg@educacion.es

Ya he pedido la beca, que hago ahora?

Una vez hayas enviado tu formulario al MEPSYD, deberías comenzar a hacer la reserva para hacer un curso de ingles becas MEC 2010. El MEPSYD estudia cada solicitud presentada y puede tardar hasta 3 meses en hacer públicos los listados de los adjudicatarios de beca; por tanto, si esperas esos tres meses para reservar el curso de ingles becas MEC, es posible que ya no encuentres plaza en el destino o la fecha que tienes pensado. Además, desde el momento en que recibas la aceptación de la beca, sólo te darán un plazo de 15 días para inscribirte, pagar la matrícula y enviar el justificante al MEPSYD, de modo que es conveniente realizar la reserva cuanto antes para poder elegir todos los detalles del curso de ingles becas MEC que deseas con tranquilidad.

Para reservar tu curso de ingles becas MEC MEPSYD Irlanda 2010, solo tienes que rellenar el formulario de reserva del curso de ingles, seguidamente te mandaremos la carta de confirmacion del curso de ingles becas MEC y del alojamiento junto con la factura tota del curso. En este momento haces el pago de los 200 Euros de deposito. Si no te conceden la beca te devolveremos los 200 Euros pagados por el curso de ingles becas MEC.

Si en primera estancia no te conceden la beca MEC para hacer el curso de ingles beca MEC 2010, no desesperes y se paciente que suelen llamar a muchos de los que figuran en lista de espera, suelen haber muchas renuncias de gente que le han concedido la beca MEC 2010y no la acepta para hacer el curso de ingles becas MEC.

En un plazo máximo de tres meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes (30.03.2010), el MEPSYD enviará un e-mail a los solicitantes para informarles de que han sido adjudicatarios de la beca. A partir de ese momento sólo tenéis que enviarnos la credencial o cupon que se os mandará por correo electrónico. Nosotros nos encargaremos de rellenarlo por ti y devolvertela para que la mandes firmada por correo postal certificado al MEPSYD. Tendras un plazo maximo de 15 dias.

En las semanas siguientes a este envío, y una vez que el MEPSYD haya comprobado que todo está correcto, recibirás en tu cuenta bancaria los 1700 € de la beca del curso de ingles.

Por último, dependiendo de cuándo vayas a comenzar tu curso, tendrás que abonarnos el resto del importe pendiente. Los cursos de Ingles en Irlanda deben abonarse 4 semanas antes de la fecha de comienzo.

Certificado de la realizacion del curso de ingles becas MEC para presentarlo al MEPSYD

Para justificar que has realizado el curso de ingles para el que te ha sido concedida la beca, tendrás que enviar al MEC antes del 30 de diciembre de 2010 la documentación que se indica en la convocatoria.

Certificado Original del centro de estudios en el que hayas realizado el curso de ingles beca MEC, en el que conste la fecha de realización, duración y horas lectivas cursadas. Como una vez enviado este certificado al Ministerio no se te devolverá, te recomendamos que hagas una fotocopia compulsada en cualquier registro de las distintas Administraciones Públicas. De esta forma, tendrás una copia para incluir en tu CV
De todas formas, el MEPSYD te enviará un correo electrónico para recordarte de nuevo la fecha límite, el 30.12.2010, y qué documentación debes mandarles por correo postal. En años anteriores también ha sido obligatorio el envío del documento para la justificación del curso que el MEPSYD adjuntaba al informar sobre el pago de la beca.

CUIDADO: SI NO ASISTES A CLASE, LA ESCUELA NO TE ENTREGARÁ EL DIPLOMA Y TENDRÁS QUE DEVOLVER EL IMPORTE DE LA BECA AL MEC.

Una vez hayas enviado toda la documentación, podrás consultar el estado en el que se encuentra la justificación de tu curso en la página web mepsyd en el apartado de “consultas” tecleando tu NIF y seleccionando el curso 2009/2010 donde podrás comprobar si han recibido toda tu documentación correctamente.

En el caso de existir alguna incidencia en la justificación de tu curso de ingles becas MEC, el Ministerio te mandará un e-mail con las instrucciones a seguir por lo que debes estar atento y revisar tu e-mail. Recuerda mirar la carpeta del correo SPAM, ya que hay veces que los correos del MEC entran como correo SPAM.

Cursos de ingles becas MEC 2010

Tenemos cursos de ingles para las becas MEC 2010, cursos de ingles que cumplen los requisitos de las becas MEC. El curso de ingles beca MEC 2010tiene que tener un minimo de 15 horas de clase semanales y por un periodo minimo de 3 semanas.

Cuando finalices tu curso de ingles becas MEC, te daremos un certificado para que lo presentes al MEPSYD, tienes de plazo hasta el 31 de diciembre de 2010.

Tenemos cursos de ingles para las becas MEC 2010 por todo Irlanda, tenemos cursos de ingles becas MEC en Dublin, cursos de ingles becas MEC en Galway, cursos de ingles becas MEC en Cork, cursos de ingles becas MEC en Limerick, cursos de ingles becas MEC en Killarney, cursos de ingles becas MEC en Ennis.

Nuestras escuelas de ingles estan reconocidas por el Ministerio de Educacion irlandes y todos los cursos de ingles estan homologados.

Para mas informacion acerca de los cursos de ingles becas MEc te puedes contactar con nosotros con el formulario de contacto de Ingles en Irlanda

Precios cursos de ingles becas MEC en las escuelas de Ingles en Irlanda.

Escuelas de Ingles en Galway - Escuela de ingles en Galway I
Precios cursos de ingles en Galway I

Escuelas de Ingles en Galway - Escuela de ingles en Galway II
Precios cursos de ingles en Galway II

Escuelas de Ingles en Dublin - Escuela de Ingles en Dublin I
Precios cursos de ingles en Dublin I

Escuelas de Ingles en Dublin - Escuela de ingles en Dublin II
Precios cursos de ingles en Dublin II

Escuelas de Ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork I
Precios cursos de ingles en Cork I

Escuelas de ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork II
Precios cursos de ingles en Cork II

Escuelas de Ingles en Limerick - Escuela de ingles en Limerick
Precios cursos de ingles en Limerick

Escuelas de Ingles en Ennis - Escuela de ingles en Ennis
Precios cursos de ingles en Ennis

Escuelas de Ingles en Killarney - Escuela de ingles en Killarney
Precios cursos de ingles en Killarney