Debe actualizar el plugin de Flash para visualizar correctamente esta página Descargar plugin de Flash English version Versión española

English

He actualizado el plugin de Flash. ENTRAR

Nuestras academias de Inglés en Irlanda, están repartidas por 5 zonas:

Cork

Es la segunda ciudad de Irlanda situada en el extremo sur de la isla. Cuenta con 140.000 habitantes y es actualmente un próspero centro comercial y banquero.

Cork posee aeropuerto propio, a tan solo 8 km. De la ciudad y desde el cual salen autobuses que te llevan a la ciudad. Desde el aeropuerto de Dublín hay 3 autobuses diarios a Cork. Salen desde "Arrivals Road, Stop 8", dos por la mañana, el primero a las 7:15 y el viaje dura 5 horas, el segundo es a las 7:35 y dura 6.60 horas aproximadamente.

El de la tarde sale a las 17:05 y le cuesta 5 horas llegar.
La gente de Cork es muy agradable, habladora y con buen sentido del humor.

Les encanta conocer a gente de otros países y son conocidos por su hospitalidad.
Cork es una ciudad preciosa para dejarse llevar por las callejuelas estrechas y mercadillos, una ciudad con un encanto especial llena de cuestas, muelles y puentes, casas georgianas, tiendas modernas y zonas peatonales.

Cork está construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee.
Cork, junto con los alrededores del condado, tienen una rica herencia arqueológica, cultural y literaria muy rica. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea para 2005.

Tiene una vida cultural muy rica y cada año es sede de los festivales internacionales de cine, jazz, bailes folklóricos y música de Coro

 

Galway

La ciudad se encuentra en la costa Atlántica, en una preciosa bahía, muy cerca de los famosos acantilados de Moher y enfrente a las islas Aran. Su ambiente estudiantil con 9 festivales al año, los numerosos pubs, discotecas, restaurantes, música tradicional irlandesa, el río Corrib que divide a la ciudad en dos partes y la generosa hospitalidad de sus habitantes hacen de Galway el perfecto destino para disfrutar aprendiendo inglés.

Galway es una encantadora ciudad universitaria, hay dos universidades y tiene 70.000 habitantes, de los cuales un 30% son estudiantes. Galway es considerada la capital cultural de Irlanda.

Galway es la típica ciudad que te deja huella, todo el que viene a Irlanda pasa por Galway y se va "hechizado" por sus gentes, ambiente…. es considerada la ciudad mas bonita de Irlanda, en parte, porque la preciosa bahía con un largo paseo marítimo que le da a la ciudad un carácter muy singular.

Aunque Galway tiene aeropuerto, la mayoría de conexiones se hacen vía Dublín o Shannon, esta ultima a solo hora y media de Galway, con autobuses directos desde el aeropuerto hasta Galway.

Killarney

Killarney (en irlandés: Cill Airne, que significa "La iglesia de la endrina") es un pueblo en el Condado Kerry, Irlanda del sudoeste. El pueblo está localizado al norte de los Hedores de MacGillicuddy, en la costa del noreste de los Lagos de Killarney que forman parte de Killarney el Parque Nacional. El pueblo puedes visitar La Catedral de María, el Castillo de Ross, Abadía de Muckross, la Catarata de Torc y la Isla de Innisfallen, la ubicación de un monasterio cristiano, temprano y arruinado. Es una ciudad gemela de la Ciudad de Tonelero, Florida y la Concordia, Carolina del norte.

Gracias a su herencia, la historia y la proximidad natural de talla mundial a la Península del Valle Arbolado, la isla de Skellig Michael y su ubicación en el Ring of Kerry, Killarney es un destino muy popular.

Limerick

Limerick esta situada en el suroeste de Irlanda, a 195 Km. De Dublín y a 105 Km. De Cork o Galway.

Con 52.560 habitantes, es la cuarta ciudad de Irlanda, detrás de Dublín, Cork y Galway.

El aeropuerto de Shannon se encuentra a solo 20 Km. de la ciudad.

 

Dublin

Es la capital y la ciudad más grande de la República de Irlanda con 1.000.000 de habitantes. Está situada en la costa este de la isla y la traviesa el río Liffey. Dublín ha progresado mucho últimamente hasta convertirse en una de las ciudades más ricas en Europa. 

Dublín disfruta de un clima templado, caracterizado por inviernos templados, veranos frescos, y una falta de temperaturas extremas 

En Dublín ha existido tradicionalmente una división norte contra sur, con el Río Liffey como la línea divisoria. El Norte se considera en general como de clase trabajadora, mientras el Sur es visto como de clase media y media-alta. Esto también se refleja en los Distritos Postales de Dublín, con números impares usados para los distritos en el norte y pares para los del sur.  

Hay una vida nocturna vibrante en Dublín. El área internacionalmente más notable para estas actividades es  "Temple Bar", al sur del Liffey. Esta área se ha convertido en sinónimo de despedidas de soltero y turistas, haciendo que muchos locales la eviten. 

Dublín cuenta con una buena red de autobuses que sirven también las cercanías y extrarradio. Para información sobre todas las rutas de autobuses de Dublín, visite Dublin Bus http://www.dublinbus.ie/home/  El LUAS (tranvía) http://www.luas.ie/page.php?name=Spanish  va por el centro de la ciudad y extrarradio. La Línea Verde conecta Sandyford con Stephen’s Green, y la Línea Roja conecta Tallaght con Connolly Station. El DART http://www.iarnrodeireann.ie/dart/home/ va a lo largo de la Bahía de Dublín, desde Howth a Greystones y atraviesa el centro de la ciudad. 

Dublín, con su magnífica arquitectura georgiana, su rica herencia literaria y una economía boyante, se ha convertido en un destino de moda y cosmopolita, sin perder uno de los ambientes más íntimos de entre todas las capitales europeas.

 

Academias

School Dublin - Atlas Language School.
Ver tabla de precios de los cursos

School Dublin - Language Center of Ireland.
Ver tabla de precios de los cursos

School Galway - Galway Cultural Institute.
Ver tabla de precios de los cursos

School Galway - Galway Language Center.
Ver tabla de precios de los cursos

School Killarney - Killarney School of English.
Ver tabla de precios de los cursos

Scholl Cork - Language Center International.
Ver tabla de precios de los cursos

School Limerick - Limerick Language Center.
Ver tabla de precios de los cursos