Debe actualizar el plugin de Flash para visualizar correctamente esta página Descargar plugin de Flash English version Versión española

English

He actualizado el plugin de Flash. ENTRAR

Nuestras Escuelas de Ingles en Irlanda están repartidas por 5 zonas de Irlanda, Galway, Dublin, Cork, Limerick, Ennis y Killarney. Tenemos cursos de ingles para todos los niveles, edades y precios, con alojamiento en familia o en apartamento. Cursos becas MEC MEPSYD 2011

Escuelas y academias de ingles en Galway - Cursos de ingles en Galway

Hay varias escuelas y academias de ingles en Galway. Ingles en Irlanda trabaja con las dos mejores escuelas de ingles en Galway. Tenemos varias escuelas y academias de ingles en Galway. Escuela de Galway I y la Escuela de Galway II. Las dos escuelas de ingles en Galway son muy buenas y tienen un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. Estas escuelas de ingles en Galway incluyen cursos de ingles en Galway con actividades extraescolares gratis en Galway y viajes a los clift of moher, aran island, onnemara y burren entre otros, todos los fines de semana. En los viajes solo se paga el billete del autobus.

Las escuelas y academias de ingles en Galway estan en el centro y a 10 minutos andando del centro. Tienen varias aulas, cafetería, sala de ordenadores, WIFI en todo el edificio, sala de estudio, biblioteca y aulas bien iluminadas y con unas vistas al mar espectaculares.

En las escuelas de ingles en Galway tenemos cursos de ingles general en Galway, cursos de ingles intensivos en Galway, cursos de ingles combinados en Galway, cursos de ingles one-to-one en Galway, cursos de ingles de negocios en Galway, cursos de business en Galway, cursos de ingles para becas MEC MEPSYD PALE en Galway, Cursos de ingles para profesionales en Galway, Cursos de ingles para ajecutivos en Galway, Cursos de ingles para becarios de magisterio en Galway, cursos de ingles para examenes de cambridge first y advanced en Galway, cursos de ingles para examanes TOEIC en Galway, cursos de ingles para examenes IELTS en Galway. Hay ofertas especiales en cursos de ingles en Galway para cursos de ingles de larga duración.

Los cursos de ingles Standard e Intensivo se pueden complementar con la practica del golf, tenis, windsurf, kayaking, vela, masages en balneario, pesca o cetrería.

Escuelas y Academias de Ingles en Galway - Escuela de ingles en Galway I
Precios cursos de ingles en Galway I

Escuelas y Academias de ingles en Galway - Escuela de ingles en Galway II
Precios cursos de ingles en Galway II

Galway esta en la costa Atlántica, en la zona oeste de Irlanda, en una preciosa bahía y paseo marítimo. Desde la bahía de Galway se pueden ver las Aran Island, muy cerca de los famosos acantilados de Moher. Su ambiente estudiantil con 9 festivales al año, los numerosos pubs, discotecas, restaurantes, música tradicional irlandesa, el río Corrib que divide a la ciudad en dos partes y la generosa hospitalidad de sus habitantes hacen de Galway es la mejor ciudad para aprender ingles en Irlanda y que te ayude en conseguir un mejor trabajo.

Galway es una encantadora ciudad universitaria, hay dos universidades y tiene 80.000 habitantes, de los cuales casi un 30% son estudiantes. Galway es considerada la capital cultural de Irlanda.

Galway es la típica ciudad que te deja huella, todo el que viene a Irlanda pasa por Galway y se va "hechizado" por sus gentes, ambiente…. es considerada la ciudad mas bonita de Irlanda, en parte, porque la preciosa bahía de Galway con un largo paseo marítimo que le da a la ciudad un carácter muy singular.

Aunque Galway tiene aeropuerto, la mayoría de conexiones se hacen vía Dublin o Shannon, esta ultima a solo hora y media de Galway, con autobuses directos desde el aeropuerto hasta Galway. Hay autobuses directos desde el aeropuerto de Dublin a Galway, gobus y citylink hacen entre las dos 30 viajes directos diarios a Galway desde el mismo aeropuerto de Dublin.

Escuelas y academias de Ingles en Dublin - Cursos de ingles en Dublin

Hay varias escuelas y academias de ingles en Dublin. Ingles en Irlanda trabaja con las mejores escuelas de ingles en Dublin. Tenemos varias escuelas y academias de ingles en Dublin. Las escuelas y academias en Dublin que representamos hay sido cuidosamente seleccionadas, son muy buenas, en el centro de Dublin y tienen un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. Solemos tener ofertas en las escuelas de ingles en Dublin. Los cursos de ingles en Dublin incluyen actividades extraescolares gratis en Dublin y viajes los fines de semana.

En las escuelas de ingles en Dublin tenemos cursos de ingles general en Dublin, cursos de ingles intensivos en Dublin, cursos de ingles combinados en Dublin, cursos de ingles one-to-one en Dublin, cursos de ingles de negocios en Dublin, cursos de business en Dublin, cursos de ingles para becas MEC MEPSYD PALE en Dublin, Cursos de ingles para profesionales en Dublin, Cursos de ingles para ajecutivos en Dublin, Cursos de ingles para becarios de magisterio en Dublin, cursos de ingles para examenes de cambridge first y advanced en Dublin, cursos de ingles para examanes TOEIC en Dublin, cursos de ingles para examenes IELTS en Dublin y cursos de ingles para examenes TOEFL en Dublin. Hay ofertas en cursos de ingles en Dublin, precios especiales para cursos de ingles de larga duración.

Escuelas y Academias de Ingles en Dublin - Escuela de Ingles en Dublin I
Precios cursos de ingles en Dublin I

Escuelas y Academias de ingles en Dublin - Escuela de ingles en Dublin II
Precios cursos de ingles en Dublin II

Las escuelas y academias en Dublin están en edificios Georgianos, cuidadosamente renovados y con aulas muy espaciosas e iluminadas. Las escuelas tienen WIFI en todo el edificio, servicio de cafeteria, servicio de ayuda al estudiante, sala de ordenadores, sale de recreo y descanso y jardin en la parte trasera.

Dublin es la capital de Irlanda y la ciudad más grande de la República de Irlanda con 1.000.000 de habitantes. Está situada en la costa este de la isla y la traviesa el río Liffey. Dublin ha progresado mucho últimamente hasta convertirse en una de las ciudades más ricas en Europa. 

El clima en Dublin es templado, caracterizado por inviernos templados, veranos frescos, y una falta de temperaturas extremas.

En Dublin ha existido tradicionalmente una división norte contra sur, con el Río Liffey como la línea divisoria. El Norte se considera en general como de clase trabajadora, mientras el Sur es visto como de clase media y media-alta. Esto también se refleja en los Distritos Postales de Dublin, con números impares usados para los distritos en el norte y pares para los del sur.  

Hay una vida nocturna vibrante en Dublin. El área internacionalmente más notable para estas actividades es  "Temple Bar", al sur del Liffey. Esta área se ha convertido en sinónimo de despedidas de soltero y turistas, haciendo que muchos locales la eviten. 

Dublin cuenta con una buena red de autobuses que sirven también las cercanías y extrarradio. Para información sobre todas las rutas de autobuses de Dublin, visite Dublin Bus o el Luas (tranvía)   va por el centro de la ciudad y extrarradio. La Línea Verde conecta Sandyford con Stephen’s Green, y la Línea Roja conecta Tallaght con Connolly Station. El DART va a lo largo de la Bahía de Dublin, desde Howth a Greystones y atraviesa el centro de la ciudad. 

Dublin, con su magnífica arquitectura georgiana, su rica herencia literaria y una economía boyante, se ha convertido en un destino de moda y cosmopolita, sin perder uno de los ambientes más íntimos de entre todas las capitales europeas.

Escuelas y academias de Ingles en Cork - Cursos de ingles en Cork

Hay varias escuelas y academias de ingles en Cork. Ingles en Irlanda trabaja con las mejores escuelas de ingles en Cork. Tenemos varias escuelas y academias de ingles en Cork. Las escuelas y academias en Cork que representamos hay sido cuidosamente seleccionadas, son muy buenas y tienen un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. Solemos tener ofertas en las escuelas de ingles en Cork. Los cursos de ingles en Cork incluyen actividades extraescolares gratis en Cork y viajes los fines de semana.

En las escuelas de ingles en Cork tenemos cursos de ingles general en Cork, cursos de ingles intensivos en Cork, cursos de ingles combinados en Cork, cursos de ingles one-to-one en Cork, cursos de ingles de negocios en Cork, cursos de business en Cork, cursos de ingles para becas MEC MEPSYD PALE en Cork, Cursos de ingles para profesionales en Cork, Cursos de ingles para ajecutivos en Cork, Cursos de ingles para becarios de magisterio en Cork, cursos de ingles para examenes de cambridge first y advanced en Cork, cursos de ingles para examanes TOEIC en Cork, cursos de ingles para examenes IELTS en Cork, cursos de ingles para niños con actividades. Hay ofertas especiales en cursos de ingles en Cork, precios especiales para cursos de ingles de larga duración.

Escuelas y Academias de Ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork I
Precios cursos de ingles en Cork I

Escuelas y Academias de ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork II
Precios cursos de ingles en Cork II

Las escuelas y academias de ingles de Cork ocupan edificios en el centro de la ciudad, al lado del rio Lee, las aulas son amplias y estan muy iluminadas, hay zona de ordenadores y WIFI en todo el edificio.

Cork es la segunda ciudad de Irlanda situada en el extremo sur de la isla. Cork tiene 140.000 habitantes y es actualmente un próspero centro comercial y banquero de Irlanda.

Cork tiene aeropuerto propio, a tan solo 8 km del centro de Cork y desde el cual salen autobuses que te llevan a la ciudad. Desde el aeropuerto de Dublin hay 3 autobuses diarios a Cork. Salen desde "Arrivals Road, Stop 8", dos por la mañana, el primero a las 7:15 y el viaje dura 5 horas, el segundo es por la tarde, a las 7:35 y dura 6.60 horas aproximadamente.

El autobus de la tarde sale a las 17:05 y le cuesta 5 horas llegar.

La gente de Cork es muy agradable, habladora y con buen sentido del humor.

A la gente de Cork le encanta conocer a gente de otros países y son conocidos por su hospitalidad.

Cork es una ciudad preciosa para dejarse llevar por las callejuelas estrechas y mercadillos, una ciudad con un encanto especial llena de cuestas, muelles y puentes, casas georgianas, tiendas modernas y zonas peatonales.

Cork está construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee.

Cork, junto con los alrededores del condado, tienen una rica herencia arqueológica, cultural y literaria muy rica. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea en 2005.<

>

Tiene una vida cultural muy rica y cada año es sede de los festivales internacionales de cine, jazz, bailes folklóricos y música de Coro

Escuelas y academias de ingles en Limerick - Cursos de ingles en Limerick

Hay varias escuelas y academias de ingles en Limerick. Ingles en Irlanda trabaja con la mejor escuela de ingles en Limerick. La escuela de Limerick que representamos hay sido cuidosamente seleccionada, es muy buena y tienen un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. El trato en esta escuela de Limerick es muy familiar y personalizado. Hay ofertas en la escuela de ingles en Limerick para cursos de larga duración.

En las escuelas de ingles en Limerick tenemos cursos de ingles general en Limerick, cursos de ingles intensivo en Limerick, cursos de ingles combinados en Limerick, cursos de ingles one-to-one en Limerick, cursos de ingles de negocios en Limerick, cursos de business en Limerick, cursos de ingles para becas MEC MEPSYD PALE en Limerick, Cursos de ingles para profesionales en Limerick, Cursos de ingles para ajecutivos en Limerick, Cursos de ingles para becarios de magisterio en Limerick.

Escuelas y academias de Ingles en Limerick - Escuela de ingles en Limerick
Precios cursos de ingles en Limerick

En la escuela de Limerick disponemos de alojamiento en familia durante todo el año y en apartamentos los meses de julio y agosto a unos precios muy baratos.

Limerick esta situada en el suroeste de Irlanda, a 195 Km. De Dublin y a 105 Km. De Cork o Galway.

Con 52.560 habitantes, es la cuarta ciudad de Irlanda, detrás de Dublin, Cork y Galway.

El aeropuerto de Shannon se encuentra a solo 20 Km. de la ciudad.

Escuelas y academias de ingles en Ennis - Cursos de ingles en Ennis

Hay varias escuelas y academias de ingles en Ennis. Ingles en Irlanda trabaja la mejor escuela de ingles en Ennis. La escuela de ingles en Ennis que representamos hay sido cuidosamente seleccionada, es muy buena y tiene un trato muy personalizado, tiene un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala.

En la escuela de ingles en Ennis tenemos cursos de ingles general en Ennis, cursos de ingles intensivo en Ennis, cursos de ingles combinados en Ennis, cursos de ingles one-to-one en Ennis, cursos de ingles para becas MEC MEPSYD PALE en Ennis, Cursos de ingles para becarios de magisterio en Ennis, cursos de ingles para examenes de cambridge first y advanced en Ennis. Cursos de ingles para familias en Ennis, cursos de ingles para niños juniors con actividades en Ennis. Hay ofertas en cursos de ingles en Ennis, precios especiales para cursos de ingles de larga duración.

Escuelas y academias de Ingles en Ennis - Escuela de ingles en Ennis
Precios cursos de ingles en Ennis

En la escuela de Ennis disponemos de alojamiento en familia todo el año. La escuela se ha movido recientemente a un edificio muy amplio con grandes aulas bien iluminadas.

Ennis esta situada en el suroeste de Irlanda, a 45 minutos en coche de Galway, en la ensenada del rio Shannon y a 20 minutos del aeropuerto de Shannon.

Ennis tiene una poblacion de unos 12.000 habitantes. Ennis es la primera ciudad si hablamos de música tradicional irlandesa. Tambien es una ciudad que tiene muchas tiendas de diseño, por lo que es un sitio al que mucha gente va de compras.

Escuelas y academias de ingles en Killarney - Cursos de ingles en Killarney

Hay varias escuelas y academias de ingles en Killarney. Ingles en Irlanda trabaja con las mejores escuelas de ingles en Killarney. Tenemos varias escuelas y academias de ingles en Killarney. Las escuelas y academias en Killarney que representamos hay sido cuidosamente seleccionadas, son muy buenas y tienen un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. Solemos tener ofertas en las escuelas de ingles en Dublin. Los cursos de ingles en Killarney incluyen actividades extraescolares gratis en Killarney y viajes los fines de semana.

En las escuelas de ingles en Killarney tenemos cursos de ingles general en Killarney, cursos de ingles intensivo en Killarney, cursos de ingles combinados en Killarney, cursos de ingles one-to-one en Killarney, cursos de ingles de negocios en Killarney, cursos de business en Killarney, cursos de ingles para becas MEC MEPSYD PALE en Killarney, Cursos de ingles para familias en Killarney, Cursos de ingles para becarios de magisterio en Killarney, cursos de ingles para examenes de cambridge first y advanced en Killarney
Hay ofertas en cursos de ingles en Killarney, precios especiales para cursos de ingles de larga duración.

Escuelas y Academias de Ingles en Killarney - Escuela de ingles en Killarney
Precios cursos de ingles en Killarney

Killarney (en irlandés: Cill Airne, que significa "La iglesia de la endrina") es un pueblo en el Condado Kerry entre Limerick y Cork. En Killarney se encuentra los Lagos de Killarney que forman parte de Killarney el Parque Nacional, el parque natural mas grande de Irlanda. En Killarney puedes visitar La Catedral de María, el Castillo de Ross, Abadía de Muckross, la Catarata de Torc y la Isla de Innisfallen, la ubicación de un monasterio cristiano, temprano y arruinado. Killarney es un destino turistico muy importante en Irlanda, tambien puedes visitar el Ring of Kerry, con espectaculares vistas.

Tenemos una escuela de ingles en Killarney que se caracteriza por tener un trato muy familiar y cercano al estudiante con grupos de ingles reducidos. La escuela de Killarney tiene un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. Estas escuelas de ingles en Killarney compaginan los cursos de ingles en Killarney con actividades extraescolares gratuitas en Killarney y viajes los fines de semana.

Precios de los cursos de ingles en las escuelas y academias de Ingles en Irlanda

Escuelas y Academias de Ingles en Galway - Escuela de ingles en Galway I
Precios cursos de ingles en Galway I

Escuelas y Academias de Ingles en Galway - Escuela de ingles en Galway II
Precios cursos de ingles en Galway II

Escuelas y Academias de Ingles en Dublin - Escuela de Ingles en Dublin I
Precios cursos de ingles en Dublin I

Escuelas y Academias de Ingles en Dublin - Escuela de ingles en Dublin II
Precios cursos de ingles en Dublin II

Escuelas y Academias de Ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork I
Precios cursos de ingles en Cork I

Escuelas y Academias de ingles en Cork - Escuela de ingles en Cork II
Precios cursos de ingles en Cork II

Escuelas y academias de Ingles en Limerick - Escuela de ingles en Limerick
Precios cursos de ingles en Limerick

Escuelas y academias de Ingles en Ennis - Escuela de ingles en Ennis
Precios cursos de ingles en Ennis

Escuelas y Academias de Ingles en Killarney - Escuela de ingles en Killarney
Precios cursos de ingles en Killarney

Inglesenirlanda NEWS

- Cursos de ingles en Irlanda, escuelas de ingles en Irlanda

- Oferta de cursos de ingles en Irlanda, coge un curso de 4 semanas y paga 3, coge un curso de ingles de 12 semanas y paga solo 10. Reserva un curso de ingles de 24 semanas y paga solo 21 semanas. Oferta valida para cursos que comienzen antes del 31 de Mayo de 2010

- Cursos de ingles becas MEC 2010 para estudiar ingles en Irlanda, ofertas cursos MEC en Irlanda

- Las autoridades aéreas de Irlanda y el Reino Unido acordaron la creación de nuevas zonas de vuelo que permitan a los aviones operar a pesar de la presencia de la nube de ceniza del volcán irlandés, informaron hoy fuentes oficiales. La nueva "Zona de Tiempo Limitado" entrará en funcionamiento a partir de las 11.00 horas de hoy (GMT)18 de Mayo 2010, en el espacio aéreo de ambos países y permitirá a las aerolíneas atravesar áreas de "densidad de ceniza media", señaló la Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA) en un comunicado.

- El Ministerio esta concediendo las becas y mandando mails de confirmacion a los agraciados.

Para confirmar si te han concedido la beca. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

1) Entrar en la página del Ministerio

2) Introduce tu número de DNI (incuyendo la letra)

3) Curso académico

Una vez comprobado el estado de tu solicitud, el Ministerio te enviará un email con la credencial o cupon de la beca que ha de ser cumplimentada y firmada por ti para su tramitación. Comprueba la carpeta de correo SPAM o correo no deseado, ya que hay correos del MEC que entran en estas carpetas.

Desde Ingles en Irlanda te ayudaremos a rellenar la credencial y te sellaremos nuestra parte para acreditar que has pagado el deposito de 200 euros. Tenemos cursos de Ingles para todas las edades, niveles y precios. Cursos de ingles en Dublin, Cursos de ingles en Galway, Curso de ingles en Cork, Curso de ingles en Limerick, Curso de ingles en Ennis entre otros

- La convocatoria de becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero durante el verano 2010 han superado todas las expectativas. 90.000 solicitudes se han presentado en toda España, para un total de 29.350 plazas. Estos días los beneficiarios están recibiendo la comunicación oficial y ahora deberán darse prisa en contactar el curso de ingles para becas MEC, para elegir el lugar de destino y curso que más se ajusta a sus necesidades. Y es que queda poco más de una semana para que se cierre el plazo el dia 14 de Junio, dia en el que el Ministerio tiene que tener el cupon o credencial rellenado, firmado y con el sello de la empresa promotora de cursos de ingles en el extranjero, de lo contrario la beca sera denegada..